07 nov. 2025

Roberto Ovelar, virtual refuerzo de Olimpia

Olimpia tendrá un nuevo delantero para el segundo semestre del año. “Se llegó a un acuerdo, solo falta la firma”.

oove.jpg

Roberto Ovelar durante su paso por Millonarios de Colombia.

El delantero paraguayo Roberto Ovelar, de 33 años, últimamente en Millonarios del fútbol colombiano, se convertirá en nuevo refuerzo del club Olimpia para la segunda mitad del 2019.

Así lo confirmó su hermano Luis Ovelar, quien aseguró que el atacante arribará a Paraguay el martes para firmar contrato y sumarse al plantel en la pretemporada.

“Anoche me dijo Roberto que arregló con Olimpia. Llega el martes al país. Solo falta firmar el contrato para sumarse al equipo”, dijo Luis en contacto con la 730 AM.

Otro delantero que podría llegar al Decano es Darío Lezcano, del FC Ingolstadt 04 del fútbol alemán.

El equipo de Daniel Garnero, tricampeón del fútbol paraguayo, medirá en los octavos de final de la Copa Libertadores de América a la Liga de Quito de Ecuador.

Más contenido de esta sección
Para el volante Jorge Morel, Cerro Porteño no sufre de miedo escénico, sino falta de suerte. Por otro lado, descarto que la zona media del Ciclón sea lenta.
Para el presidente de Libertad, Rubén Di Tore, la segunda mitad realizada por el equipo es “un semestre para el olvido”. El cuadro repollero ya no pelea por el Torneo Clausura ni la Copa Paraguay.
A través de sus cuentas en redes sociales, el club Sportivo San Lorenzo comunicó la continuidad de su entrenador Sergio Orteman de cara la vuelta de la entidad a la Primera División.
Los Futbolistas del Paraguay (Fudelpa) realizarán este lunes una jornada futbolística de beneficencia para el profesor Ramón Silva, quien se encuentra aquejado de salud.
Cerro Porteño goleó este domingo a Olimpia en el Miniclásico de La Lupa que se disputó en la ciudad de Yby Yaú, departamento de Concepción. Walter Fretes, de penal, y Pistolita disparó dos veces para completar el 3-0.
Dante López selló su nombre en la historia de los superclásicos con un memorable poker ante Cerro Porteño en el torneo Clausura 2005, un partido que el ex futbolista recuerda con añoranza.