01 may. 2026

Roberto Ovelar, virtual refuerzo de Olimpia

Olimpia tendrá un nuevo delantero para el segundo semestre del año. “Se llegó a un acuerdo, solo falta la firma”.

oove.jpg

Roberto Ovelar durante su paso por Millonarios de Colombia.

El delantero paraguayo Roberto Ovelar, de 33 años, últimamente en Millonarios del fútbol colombiano, se convertirá en nuevo refuerzo del club Olimpia para la segunda mitad del 2019.

Así lo confirmó su hermano Luis Ovelar, quien aseguró que el atacante arribará a Paraguay el martes para firmar contrato y sumarse al plantel en la pretemporada.

“Anoche me dijo Roberto que arregló con Olimpia. Llega el martes al país. Solo falta firmar el contrato para sumarse al equipo”, dijo Luis en contacto con la 730 AM.

Otro delantero que podría llegar al Decano es Darío Lezcano, del FC Ingolstadt 04 del fútbol alemán.

El equipo de Daniel Garnero, tricampeón del fútbol paraguayo, medirá en los octavos de final de la Copa Libertadores de América a la Liga de Quito de Ecuador.

Más contenido de esta sección
Mario César Jacquet, ex jugador y entrenador paraguayo, falleció este sábado a los 79 años de edad.
El Libertad de Chiqui Arce y el Rubio Ñu de Gustavo Morínigo se enfrentaron en un par de amistosos en La Huerta.
El recordado Pablo Zeballos manifestó en Fútbol a lo Grande sus ganas de regresar a la actividad profesional y dejó en claro que no le importa la categoría.
Santiago Salcedo habló sobre la vez que se ofreció a Cerro Porteño y que no pudo concretar su sueño de regresar al club de sus amores.
El director de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Éber Aquino, habló sobre el año del referato nacional y acerca de cómo los jueces reciben las críticas: “Algunas opiniones lastiman”.
Gabriel Molinas, lateral últimamente en General Caballero de JLM, habló con Fútbol a lo Grande sobre su futuro.