21 jul. 2025

Roberto Ovelar firma por Once Caldas

El delantero Roberto Ovelar regresa al fútbol colombiano cedido a préstamo por Olimpia.

oove.jpg

Roberto Ovelar durante su paso por Millonarios de Colombia.

Roberto “Búfalo” Ovelar fue presentado en redes sociales como nuevo jugador del Once Caldas de Colombia. El equipo campeón de la Libertadores 2004 será el tercer club del delantero de 34 años en el fútbol cafetero.

Ovelar, quien no tuvo mucha participación en Olimpia durante el último semestre, va cedido a préstamo por un año en una tierra donde siempre le fue bien.

Anteriormente vistió los colores del Junior de Barranquilla y Millonarios de Bogotá. En ambos levantó trofeos y fue goleador.

Esta vez irá a Manizales donde tendrá como compañero al arquero paraguayo Gerardo Ortiz.

Embed

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Adam Bareiro fue presentado este martes en su nuevo club, el Fortaleza de Brasil.
El principal multimedio británico consultó a su experto corresponsal en Sudamérica, Tim Vickery, acerca del futuro inmediato de León. Esto dijo.
Un jugador de la Selección Paraguaya está en la órbita del grande del fútbol argentino.
Al San Antonio Bulo Bulo se sumaron dos refuerzos paraguayos para disputar el certamen boliviano y los Playoff de la Conmebol Sudamericana.
Ángel Torres se refirió en las últimas horas a las posibles bajas del Getafe, entre ellas la del codiciado defensor paraguayo.
El jugador paraguayo, que será anunciado en las próximas horas como nuevo jugador del Verdão, se ubicará en el top 5 de futbolistas más caros cuyo pase adquirió el Palmeiras en su historia.