12 oct. 2025

Roberto Nanni: Su amor por Cerro Porteño y el elogio a Diego Churín

VIDEO. Roberto Nanni recordó su paso por Cerro Porteño y habló de Diego Churín, quien lo superó en la tabla de goleadores históricos.

locales_671170_7797962.jpg

Roberto Nanni, ex jugador azulgrana.

El argentino Roberto Nanni, de 41 años, ex jugador de Cerro Porteño, conversó este martes con Noticias Paraguay (NPY) y recordó su paso por la institución azulgrana.

El ex atacante se mostró agradecido por todo lo que le tocó vivir en el Ciclón. “Me siento uno más de la familia ciclónica. La verdad que lo que yo viví en Cerro no me lo imaginé nunca, nunca imaginé tener el cariño tan grande del pueblo azulgrana”, dijo.

Y agregó: “El cariño es inmenso, impresionante, se los agradezco eternamente”.

https://twitter.com/npyoficial/status/1655992835722682368

Diego Churín, mucho más maduro

Nanni también se refirió a su compatriota Diego Churín, quien hace algunos días lo superó en la tabla de goleadores históricos de la institución de barrio Obrero.

“A Diego lo conozco de la época que me tocó ser director deportivo, y siendo sincero lo veo mucho mejor ahora que antes, lo veo más maduro, lo veo que regula mucho más los esfuerzos, más inteligente, mucho más táctico, mejor posicionado, siento que puede hacer muchos goles más”, dijo.

“Me parece un jugador muy importante para Cerro, por lo que contagia en el equipo, por su presente, creo que Brasil le hizo muy bien, lo hizo madurar muchísimo, siempre es bueno la competencia a este nivel, hoy lo veo mucho más aplomado, lo veo más jugador que antes y eso me pone contento”, sentenció.

https://twitter.com/npyoficial/status/1655991453149954063

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño retoma las labores luego de su empate con Libertad, que significó dejar la cima de la clasificación del torneo Clausura.
Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, manifestó que la paridad con Libertad sirve por el peso que tiene el conjunto gumarelo.
Cerro Porteño trabaja de cara a su compromiso ante Libertad, que será este domingo en La Huerta desde las 16:00.
Cerro Porteño se prepara para visitar a Libertad, este domingo 31 en La Huerta de Tuyucuá, desde las 16:00, por la fecha 10 del torneo Clausura 2025.
Diego Martínez, DT de Cerro Porteño, analizó la derrota frente a Trinidense y dijo que el equipo hizo un buen partido hasta la expulsión de Carrizo.
Diego Martínez habló tras la eliminación de Cerro Porteño de la Copa Libertadores 2025.