27 mar. 2026

Cerro: Semana para recuperar valores

Cerro Porteño retoma las labores luego de su empate con Libertad, que significó dejar la cima de la clasificación del torneo Clausura.

j fñal ñlsd fña fdas_62813185.jpg

Movilización. Cecilio apunta al juego ante Tembetary.

El Ciclón prepara su juego del domingo 7, que será ante Tembetary en La Nueva Olla desde las 18:30, por lo que tendrá cinco días para ir recuperando piezas que estuvieron al margen en los últimos juegos por lesión.

A su vez, el Azulgrana no podrá contar aún con el volante Federico Carrizo, suspendido por otros dos juegos más, más el portero Roberto Fernández y el defensor Gustavo Velázquez, ambos al servicio de la Albirroja.

El Ciclón apunta a cerrar la primera ronda como líder, pensando además en el compromiso de octavos de final de la Copa Paraguay.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro al mando, Cerro Porteño se prepara para lo que será su próximo partido en el Torneo Apertura.
El ex entrenador de Cerro Porteño, Jorge Bava, publicó una carta para despedirse oficialmente de la entidad de Barrio Obrero. ¿Qué dijo de Zapag y de la nueva dirigencia?
Miguel Bobadilla, padre de César Bobadilla, ponderó las cualidades del crack de Cerro Porteño.
Luis Ortega, vicepresidente de Cerro Porteño, reveló este lunes que están “contentos y tranquilos” con Jorge Achucarro y que no descartan que continúe hasta el final.
Jorge Achucarro, DT interino de Cerro Porteño, se mostró contento luego de la victoria in extremis sobre Libertad.
El argentino Omar de Felippe sería una de las opciones para ocupar el cargo de entrenador de Cerro Porteño tras la salida de Jorge Bava.