19 dic. 2025

Cerro: Semana para recuperar valores

Cerro Porteño retoma las labores luego de su empate con Libertad, que significó dejar la cima de la clasificación del torneo Clausura.

j fñal ñlsd fña fdas_62813185.jpg

Movilización. Cecilio apunta al juego ante Tembetary.

El Ciclón prepara su juego del domingo 7, que será ante Tembetary en La Nueva Olla desde las 18:30, por lo que tendrá cinco días para ir recuperando piezas que estuvieron al margen en los últimos juegos por lesión.

A su vez, el Azulgrana no podrá contar aún con el volante Federico Carrizo, suspendido por otros dos juegos más, más el portero Roberto Fernández y el defensor Gustavo Velázquez, ambos al servicio de la Albirroja.

El Ciclón apunta a cerrar la primera ronda como líder, pensando además en el compromiso de octavos de final de la Copa Paraguay.

Más contenido de esta sección
En estos días se supo que Óscar Cardozo desea poner fin a su exitosa carrera deportiva jugando por el club de sus amores: Cerro Porteño. Este martes, el directivo azulgrana Miguel Carrizosa se refirió a esa situación.
Óscar Cardozo no continuará en Libertad, pero el delantero de 42 años tendría un último sueño antes de colgar los botines: jugar con la camiseta de Cerro Porteño.
Nelson Haedo anunció en conferencia el apoyo la candidatura de Carlos Rejala.
Uno de los puntos altos de la consagración de Cerro Porteño en la temporada fue la gran actuación de su portero Alexis Martín Arias.
El DT uruguayo analizó su primera experiencia con títulos en el Azulgrana.
El profesional argentino cumplió su ciclo de una temporada, antes del fin de mandato de Juan José Zapag.