04 nov. 2025

Robert Morales y un mensaje de optimismo

Robert Morales se pronunció tras conocer la grave lesión que lo alejará de las canchas por al menos seis meses.

robert morales.jpg

Robert Morales durante la práctica de la Albirroja.

Foto: @Albirroja

El delantero de Cerro Porteño Robert Morales sufrió la rotura de ligamentos y meniscos de la rodilla derecha en lo que fue su debut con la camiseta de la Selección Paraguaya y su primer gol con la albirroja.

Todo el fútbol paraguayo sintió bastante esta lesión que lo alejará de las canchas a Robert Morales y en todos los medios posibles envió fuerza y deseos de ánimos a la Pantera.

Este sábado por la mañana, Robert utilizó su cuenta en Twitter para agradecer las muestras de apoyo. “Muy agradecido con los que se tomaron un tiempito para desearme fuerza y pronta recuperación, veo y aprecio todos los mensajes, lastimosamente no puedo responder a todos”, escribió el goleador del fútbol paraguayo.

El delantero de 23 años añadió en su mensaje: “Nos vemos pronto y más fuerte que nunca. Que DIOS los bendiga”, cerró el jugador de Cerro Porteño y la Selección Paraguaya.

https://twitter.com/robertmorales__/status/1507726448353759234

Más contenido de esta sección
Blas Reguera negó ser parte del oficialismo y apunta a la cercanía con el socio de Cerro. Rubén Recalde, otro de los candidatos, busca formular una nueva estructura en Cerro.
Blas Reguera y Rubén Lezcano son los dos candidatos que pugnarán por la presidencia de Cerro Porteño en el próximo mes de enero.
El jugador Federico Carrizo está para dejar Cerro Porteño a fin de año. Se comenta que el futbolista llegó a un acuerdo con la directiva y el técnico para continuar en el club hasta fin de año.
Juan Carlos Pettengill habló en Radio Monumental y afirmó que mantiene la fe en el campeonato.
Juan José y Raúl Zapag en Cerro Porteño tuvieron en total 54 clásicos ante Olimpia en 15 años. ¿Cómo les fue?
El superclásico terminó empatado 1-1 en La Nueva Olla, con una particularidad estadística que protagoniza Gastón Olveira.