01 mar. 2026

Robert Morales sigue de romance con los goles

El paraguayo Robert Morales se adaptó de la mejor manera al Toluca mexicano donde sigue perforando redes.

F2w8yd1WgAAzQPp.png

Robert Morales y su grito de gol para el Toluca.

Foto: EFE

Robert Morales fue protagonista en la victoria 4-1 del Toluca ante el Sporting Kansas City por la Leagues Cup marcando un gol y dando una asistencia.

La Pantera llegó a su tercer gol y sumó su segunda asistencia con la camiseta del Toluca en seis partidos disputados con el conjunto azteca.

Morales asistió al brasileño Pedro Garay para el 2-0 parcial del Toluca y anotó el tercer gol del equipo que terminó ganando por 4-1.

Toluca avanzó a octavos de final de la Leagues Cup donde enfrentará a Minnesota United el próximo martes 8 de agosto a las 20:30.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Duelo de capitanes: Gustavo Gómez y Hulk tuvieron un particular cruce durante el duelo entre Palmeiras y Atlético Mineiro.
Walter Clar, referente del Chacopense, comenzó la temporada en Brasil tal como terminó el año pasado: Marcando.
VIDEO. El paraguayo Walter Clar marcó el primer gol del Chapecoense, que venció 4-2 al Santos en su estreno en el Campeonato Brasileño.
Erik López, quien no fue tenido en cuenta en Olimpia, fue presentado como nuevo jugador del Municipal del fútbol de Guatemala.
Ángel Romero, nuevo jugador de Boca Juniors, habló en exclusiva con El Extra de Fútbol a lo Grande y dio sus sensaciones ante este nuevo paso en su carrera.
El paraguayo Ángel Romero fue presentado de manera oficial como nuevo jugador de Boca Juniors.