10 abr. 2026

Robert Morales es presentado en Pumas

El delantero paraguayo Robert Morales fue presentado oficialmente en Pumas como nuevo refuerzo para la temporada 2026.

20260109_082333.jpg

Robert Morales fue presentado en Pumas.

Pumas presentó oficialmente al paraguayo Robert Morales como nuevo refuerzo para la temporada 2026, proveniente del Toluca mexicano.

Robert Morales es un delantero de 26 años que estuvo en el Toluca desde el 2023, donde fue bicampeón y sumó 13 anotaciones en 79 partidos.

El nacido en Concepción inició su carrera con el Olimpia en 2017, también jugó con Cerro Porteño antes de llegar a México.

Los Pumas debutarán en el Clausura 2026 el próximo domingo, cuando recibirán al Querétaro en la cancha del Estadio Olímpico Universitario de Ciudad de México. EFE

Más contenido de esta sección
Juan Sinforiano Godoy, el delantero del Always Ready, se convirtió esta semana en el octavo jugador paraguayo naturalizado boliviano en jugar por la selección andina.
El goleador paraguayo de 29 años, Ronaldo Martínez, ya posó con la camiseta de Talleres puesta.
VIDEO. El delantero paraguayo Alex Arce anotó un gol para Independiente Rivadavia en la Copa Argentina.
Clever Ferreira, paraguayo del Atlético Tucumán, ahora tendrá como compañero a Javier Domínguez, volante de Olimpia.
El paraguayo Julio Enciso aportó una asistencia en la victoria del Estrasburgo ante el Metz por la Ligue 1 de Francia.
El Sunderland del paraguayo Omar Alderete cortó una sequía de seis partidos sin conocer la victoria en la Premier League tras imponerse de remontada al Crystal Palace.