09 jun. 2026

Robert Morales, cerca de dejar Cerro Porteño

El representante de Robert Morales comentó que es muy difícil que el delantero siga en Cerro Porteño en el segundo semestre del año.

WhatsApp Image 2021-04-04 at 19.42.35.jpeg

Robert Morales, goleador de Cerro Porteño.

Foto: D. Duarte - ÚH

Robert Morales es una de las figuras de Cerro Porteño. El atacante, apodado la Pantera, debutó con la casaca azulgrana el año pasado y rápidamente se ganó un lugar en el equipo a base de goles y buenos rendimientos.

Elvio Rojas, representante del futbolista, reveló este miércoles que existen conversaciones avanzadas para una transferencia a mitad de año.

“Está muy cerca de emigrar al fútbol del exterior. Después del Apertura puede ser. Están avanzadas las conversaciones. Al volver a Paraguay charlaré con dirigentes de Cerro para ver cómo siguen las negociaciones”, fueron las palabras de Rojas en contacto con la 800 AM.

El empresario comentó que hay dos mercados que pican en punta para el futuro de Morales: Europa o la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Morales es uno de los goleadores de Cerro Porteño en el campeonato Apertura con 7 anotaciones, al igual que el argentino Mauro Boselli.

Más contenido de esta sección
Unos 10 detenidos y más de 40 personas identificadas, tras violento clásico.
El Tribunal de Apelación en lo Civil y Comercial, Segunda Sala, falló a favor de Óscar Romero y revocó la condena que recibió tras la demanda del empresario Daniel Campo.
El presidente de la República, Santiago Peña pidió este lunes al Ministerio del Interior y a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) que impartan “sanciones ejemplares” a los implicados en los hechos de violencia que obligaron a la suspensión del superclásico del fútbol local entre Olimpia y Cerro Porteño la víspera, y que dejaron al menos 72 heridos.
La FIFA distinguió a la Asociación Paraguaya de Fútbol con el premio Oro en los FIFA Forward Awards 2026 – Edición Américas, por el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas.
En Itá, el crédito local Sportivo Iteño comenzó la Primera B con una sonrisa al vencer de forma contundente a Limpeño por el marcador de 4-2.
El experimentado Hilario Navarro (45 años) fue clave tapando dos penales para que su equipo Cristóbal Colón de JAS derrote a Atlántida en el partido inaugural de la Primera B del fútbol paraguayo.