20 ene. 2026

2 de Mayo busca alargar su racha de victorias

El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero recibe esta tarde desde las 15:30 a General Caballero.

GmAFqRaW4AAVkkw.jpg

General Caballero y 2 de Mayo se medirán en la Terraza del país.

El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero recibe esta tarde desde las 15:30 a General Caballero, justamente el otro equipo que viene caracterizándose como el pedrojuanino por hacerse fuerte de local.

En juego que tendrá lugar en el Río Parapití y que será arbitrado por Giancarlos Juliadoza, con asistencia de Eduardo Britos y Derlys González, Felipe Giménez y los suyos quieren extender su racha de tres victorias al hilo que viene acumulando el “2”, con vistas a tentar algún cupo internacional el año que viene.

Por su parte, General Caballero deberá mostrar que fuera de su feudo también es de temer, como viene dando muestras últimamente, al menos si quiere seguir teniendo vida en primera división. Desde que llegó Humberto Ovelar al banquillo también el General mejoró y lleva dos ganados al hilo y tres partidos sin conocer la derrota.

Más contenido de esta sección
El Legendario mide a Luqueño en Capiatá desde las 18:00 con la ilusión de lograr una victoria y esperar un tropiezo del Ciclón. Seguí paso a paso las estadísticas del encuentro.
Cerro Porteño enfrenta a Tembetary (18:00) buscando un triunfo que lo corone como campeón del fútbol paraguayo. Seguí paso a paso las incidencias del juego.
Hoy, en un Defensores del Chaco que estará pintado de rojo y azul, Cerro Porteño tendrá la brillante chance de cortar con la sequía de títulos ante un descendido Atlético Tembetary, que es local y que, además, de quedarse con la recaudación, buscará una despedida de la Primera División dando la nota.
Guaraní tiene que capitalizar la victoria y esperar que Cerro no gane para gritar campeón.
Este viernes, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la lista de jueces que estarán en los dos últimos compromisos del Torneo Clausura.
Un atractivo partido protagonizaron Recoleta FC y Nacional, pero el gran ausente del compromiso fue el grito sagrado. El delantero y presidente del Canario, Luis Vidal, ingresó a los 90+1' de la complementaria y marcó un nuevo récord en el balompié paraguayo.