25 oct 2026

¿Cerro Porteño postergará su juego por los convocados?

Este viernes fue convocado Blas Riveros de Cerro Porteño y se convirtió en el tercer jugador de este club en recibir el llamado de la Selección Paraguaya. Con esto, el Ciclón puede optar por la chance de postergar su juego. ¿Lo hará?

Blas Riveros

Blas Riveros recibió el llamado de Gustavo Alfaro.

Foto: Gentileza - Cerro Porteño

Cerro Porteño tiene la chance de posponer su juego ante el Atlético Tembetary, por la 11ª fecha del Torneo Clausura, debido al nuevo jugador que convocó el seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro.

Blas Riveros fue llamado para prestar sus servicios a la Albirroja de cara al último encuentro por las Eliminatorias Sudamericanas, frente a Perú, el martes 9 de septiembre, en condición de visitante.

El lateral por izquierda es el tercer jugador azulgrana en recibir la convocatoria, ya que previamente fueron citados Roberto Fernández y Gustavo Velázquez. Con esto, el Ciclón cuenta con tres atletas en la Selección Paraguaya y, de acuerdo con el Reglamento de la Asociación Paraguaya de Fútbol, a partir de tres llamados se puede solicitar la postergación del compromiso.

Cerro Porteño, segundo en la clasificación del Torneo Clausura, debe recibir a Atlético Tembetary el domingo 7 de septiembre, a las 18:30, en el estadio ueno La Nueva Olla.

Más contenido de esta sección
Libertad buscará recuperarse de su última derrota, mientras que Luqueño intentará sumar su segundo triunfo consecutivo en el Torneo Clausura.
En la Arboleda de Trinidad arranca la fecha 16 del torneo Clausura con el duelo entre Rubio Ñu y Guaraní.
Paulo Da Silva, entrenador de Atlántida, vive unos días especiales, conduciendo al club que lo vio nacer y retirarse, camino hacia un histórico hito.
El presidente de Nacional, Enrique Sánchez, se refirió a esta situación que se generó tras los dichos del seleccionador Gustavo Alfaro: “Tenemos que estar menos sensibles”.
El entrenador de Guaraní, Francisco Arce, se refirió a las palabras de Gustavo Alfaro, seleccionador de Paraguay. El Chiqui entiende que el albirrojo debe ser más amplio para no generar “un ida y vuelta” y “entrar en algo mediático”.
De acuerdo con el informe realizado por Gustavo Alfaro, seleccionador de Paraguay, el fútbol local “prácticamente está en los mismos parámetros”.