18 sept. 2025

Robert Morales, cerca de dejar Cerro Porteño

El representante de Robert Morales comentó que es muy difícil que el delantero siga en Cerro Porteño en el segundo semestre del año.

WhatsApp Image 2021-04-04 at 19.42.35.jpeg

Robert Morales, goleador de Cerro Porteño.

Foto: D. Duarte - ÚH

Robert Morales es una de las figuras de Cerro Porteño. El atacante, apodado la Pantera, debutó con la casaca azulgrana el año pasado y rápidamente se ganó un lugar en el equipo a base de goles y buenos rendimientos.

Elvio Rojas, representante del futbolista, reveló este miércoles que existen conversaciones avanzadas para una transferencia a mitad de año.

“Está muy cerca de emigrar al fútbol del exterior. Después del Apertura puede ser. Están avanzadas las conversaciones. Al volver a Paraguay charlaré con dirigentes de Cerro para ver cómo siguen las negociaciones”, fueron las palabras de Rojas en contacto con la 800 AM.

El empresario comentó que hay dos mercados que pican en punta para el futuro de Morales: Europa o la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Morales es uno de los goleadores de Cerro Porteño en el campeonato Apertura con 7 anotaciones, al igual que el argentino Mauro Boselli.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya logró la clasificación a la próxima cita mundialista, que se disputará en Canadá, Estados Unidos y México, en el 2026.
Este domingo volvió a resignar puntos el 12 de Junio de Villa Hayes al igualar a un gol con el Sportivo San Lorenzo y no levanta cabeza. En otro juego, Sol de América sumó de a tres ante River Plate.
El directivo de Cerro Porteño, Miguel Carrizosa, no descarta que el Clausura sea una disputa con Guaraní, aunque advirtió que otros equipos pueden recuperarse.
Olimpia se presenta esta tarde en Pedro Juan Caballero, buscando su segundo triunfo seguido en el Torneo Clausura.
General Caballero JLM y Libertad igualaron sin goles en el Ka’arendy, por la 11ª jornada del Torneo Clausura. En el complemento, el local logró marcar, pero por una supuesta mano previa vista por el equipo arbitral, que ni la visita protestó, el tanto no subió al marcador.
Nacional recibe esta tarde a Recoleta, por la 11ª fecha del Torneo Clausura, en el estadio Arsenio Erico.