05 feb. 2026

Robert Harrison se presenta para un nuevo periodo en la APF

Robert Harrison anunció que se presentará para presidir por un periodo más la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

cataa.jpeg

Robert Harrison, titular de la APF.

El actual titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Robert Harrison, anunció oficialmente este martes en conferencia de prensa que aceptó postularse para la próxima asamblea de la entidad matriz del balompié guaraní.

“Les confirmo que me voy a presentar en las próximas elecciones. El cariño demostrado por los dirigentes tiene un peso importante en mi decisión. El acompañamiento de mi familia hace que uno tenga la fortaleza para que pueda enfrentar un periodo más”, fueron las expresiones de Harrison.

Vale recordar que el pasado 2 de marzo, el mandamás de la APF había anunciado que no iba a buscar la reelección, pero las cosas dieron un giro de 180 grados en los últimos meses y hoy está para continuar al frente de la casa del fútbol paraguayo.

La asamblea se llevará a cabo el próximo jueves 3 de noviembre y todo indica que Harrison continuará a la cabeza al menos por cuatro años más.

Más contenido de esta sección
La APF encara obras internas y externas para elevar los estándares a las jugadoras.
La mejor futbolista en la rama femenina, Claudia Martínez, continúa ligada al Franjeado por cuatro años más y la cláusula de rescisión sería de 2.000.000 de dólares.
La Selección Paraguaya va cerrando una temporada inolvidable en la que consiguió la clasificación a la Copa Mundial 2026.
El fútbol mundial sigue asombrado y, no es con goles sino con las malas costumbres de sus dirigentes.
El CARDE de Ypané entrará en una etapa de mejoras total, con apoyo de Conmebol. El proyecto es el más importante que impulsa APF de cara al Mundial.
Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, estuvo presente en la palada inicial del nuevo hotel del CARDE y destacó el crecimiento del fútbol paraguayo en los últimos tiempos.