14 ago. 2025

Robert Harrison se presenta para un nuevo periodo en la APF

Robert Harrison anunció que se presentará para presidir por un periodo más la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

cataa.jpeg

Robert Harrison, titular de la APF.

El actual titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Robert Harrison, anunció oficialmente este martes en conferencia de prensa que aceptó postularse para la próxima asamblea de la entidad matriz del balompié guaraní.

“Les confirmo que me voy a presentar en las próximas elecciones. El cariño demostrado por los dirigentes tiene un peso importante en mi decisión. El acompañamiento de mi familia hace que uno tenga la fortaleza para que pueda enfrentar un periodo más”, fueron las expresiones de Harrison.

Vale recordar que el pasado 2 de marzo, el mandamás de la APF había anunciado que no iba a buscar la reelección, pero las cosas dieron un giro de 180 grados en los últimos meses y hoy está para continuar al frente de la casa del fútbol paraguayo.

La asamblea se llevará a cabo el próximo jueves 3 de noviembre y todo indica que Harrison continuará a la cabeza al menos por cuatro años más.

Más contenido de esta sección
En las seis fechas jugadas, el Sportivo Ameliano ya tuvo que jugar con los cuatro grandes del fútbol y la cosecha de puntos fue escasa. Ante esto, el presidente Héctor Melgarejo indicó: “Ahora sí empieza nuestro campeonato”.
A partir del viernes, la séptima fecha del Torneo Clausura comenzará a jugarse con dos compromisos del que se destaca el cotejo del líder e invicto Cerro Porteño ante su vecino Nacional.
El fin de semana se jugará la 18ª jornada del campeonato de la Primera B: el viernes se jugarán tres partidos, así como el sábado y domingo.
Atlético Tembetary y General Caballero JLM se encargan de cerrar la sexta fecha del Torneo Clausura en el estadio Luis Alfonso Giagni.
A Juan Manuel Iturbe lo quieren en el fútbol, pero el directivo de Cerro Porteño, Miguel Carrizosa, indicó que ya existe una decisión sobre el caso.
Recoleta y Guaraní chocan este lunes por la sexta fecha del Torneo Apertura en el estadio Ricardo Gregor.