17 dic. 2025

River Plate y Boca Juniors en el Monumental

Este domingo, a las 16:30 de nuestro país, se juega el superclásico argentino con un estadio lleno.

Óscar Romero_43087006.jpg

Esperará. Óscar Romero estará en la banca del xeneize.

Siempre hay un antes y un después de un superclásico argentino entre River Plate y Boca Juniors. Esta ocasión no pasará desapercibida.

El Millonario es líder indiscutido de la Liga Profesional con 34 puntos, ante un xeneize que tan solo suma 18 unidades y está plenamente enfocado en la Copa Libertadores.

Pero el clásico siempre se quiere ganar, más aún que el Monumental de Núñez hoy estará lleno y tendrá más de 80.000 personas en las gradas, será el superclásico con más público en la historia.

En cuanto a los equipos titulares, no se prevé ningún paraguayo: Robert Rojas estará en la banca de River y Óscar Romero en la del tradicional rival. Bruno Valdez está lesionado, al igual que Héctor Martínez.

Goles paraguayos. En la segunda división de Argentina, Álex Arce marcó de penal para Independiente Rivadavia que venció 2-1 a Estudiantes de Caseros.

En la Primera División de Perú, Adrián Fernández marcó para Alianza Atlética en el empate 1-1 ante Tarma.

Más contenido de esta sección
Aitana Bonmatí, centrocampista del Barcelona y de la Selección Española, fue galardonada este martes con el premio The Best 2025.
El francés Ousmane Dembelé, delantero del París Saint Germain, fue galardonado este martes con el premio The Best al mejor jugador de 2025 que otorga la FIFA en un acto celebrado en Doha.
El argentino Santiago Montiel, gracias a su espectacular chilena con el Independiente ante el Independiente Rivadavia, ha sido galardonado con el premio Puskas de los The Best de la FIFA al mejor gol del año.
El histórico delantero en Pumas, Dante López, confía en que Ronaldo Martínez rendirá en el conjunto mexicano.
El italiano Gianluigi Donnarumma, portero del Manchester City y la campaña pasada en el PSG, fue galardonado este lunes con el premio The Best al mejor guardameta que otorga la FIFA.
El Tribunal de lo Laboral de París condenó este martes al París Saint-Germain a pagar los atrasos salariales a Kylian Mbappé, aunque no el resto de las peticiones que había hecho el futbolista, que reclamaba más de 260 millones de euros.