07 ago. 2025

River Plate presentó a Matías Galarza

El polifuncional futbolista paraguayo, Matías Galarza, fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Millonario, a donde llega procedente de Talleres de Córdoba.

matías galarza.jpg

Matías Galarza fue presentado en River Plate.

Foto: Gentileza

El equipo con más ligas nacionales ganadas de la Argentina, River Plate, presentó en sociedad esta tarde a su nuevo jugador, el paraguayo Matías Galarza, quien al igual que Juan Carlos Portillo (también presentado en la fecha) llega al Millonario procedente de Talleres de Córdoba.

Galarza llega al club de Núñez luego de unas arduas negociaciones con Talleres, quien estuvo representado por su presidente, Andrés Fassi, conocido por ser un duro negociador, tal cual lo demostró el año pasado cuando vendió el pase de Ramón Sosa al Nottigham Forest.

El monto que River pagará por las fichas de Galarza y Portillo es de USD 8.500.000, casi tres menos de los que se habló. Esto porque las dirigencias acordaron incluir en el traspaso el 25% y el 10% de las fichas de Federigo Girotti y Alex Vigo respectivamente, que todavía le pertenecían a River.

Más contenido de esta sección
El delantero de Nacional interesa sobremanera al tradicional equipo carioca, que no viene pasando por un buen momento.
El jugador de Newell’s de Argentina confirmó a la prensa de Rosario el fallecimiento de su progenitor. Viene a Paraguay para el funeral y regresa luego inmediatamente.
Reportes de la prensa inglesa hablan de que el lateral izquierdo de 18 años tiene grandes posibilidades de ser tenido en cuenta este sábado en el primer amistoso del Manchester United.
En Argentina hablan de que el trato por el jugador paraguayo está cerrado, por lo que será anunciado como nuevo “millonario” en las próximas horas.
El presidente de Talleres, Andrés Fassi, se pone duro en estos ítems como es su estilo, pero aseguran en Argentina que el traspaso está a horas de hacerse.
Marcelo Gallardo se refirió a la posible llegada del paraguayo Matías Galarza a River Plate.