24 oct. 2025

Rieder resalta la permanencia de Arrúa

Normal Rieder, presidente de Sportivo Trinidense, habló en FALG un día después de la victoria de su equipo 0-1, de visita, sobre Sportivo Ameliano el viernes.

José Arrúa_43891550.jpg

José Arrúa, entrenador de Trinidense.

Foto: Archivo

Dio especial énfasis al hecho de que José Arrúa se mantenga, desde hace varias temporadas, como el entrenador del primer equipo. “El mérito que siga un entrenador no es solo del club, muchas veces el entrenador aguantó muchas situaciones y bajones igualmente”, reconoció Rieder.

Específicamente sobre el juego ganado a Ameliano, aseguró que se impusieron a “un rival difícil, (pues) ellos venían invictos en su estadio”, refiriéndose al primer juego que perdió el equipo asunceno desde que es local en La Fortaleza, de Villeta, su nuevo recinto.

Más contenido de esta sección
José Arrúa, entrenador de Trinidense, se refirió en charla con Fútbol a lo Grande a la gran remontada histórica (1-3) de su equipo sobre Cerro, por la fecha 9 del Clausura.
Norman Rieder, presidente de Trinidense, analizó el gran momento que está atravesando el equipo en el Clausura.
Sportivo Trinidense cayó ante Nacional por 0-2 el último fin de semana por la fecha 8 del Clausura, producto de dos penales y sufriendo la expulsión de Sergio Mendoza en el primer tiempo, cuando aún no se había roto el marcador.
José Arrúa, director técnico del Sportivo Trinidense, valoró el buen arranque de su equipo en el campeonato Clausura 2025, que suma 2 victorias y 1 empate, ubicándose como uno de los punteros con 7 unidades.
Óscar Chiquito Giménez, la figura de Trinidense en la victoria ante Olimpia, habló tras el gran partido que hizo en Encarnación.
Norman Rieder, presidente de Trinidense, opinó de la gran victoria del equipo frente a Olimpia.