15 feb. 2026

Trinidense dará prioridad de entradas a Cerro

Norman Rieder trabaja en la planificación del duelo con Cerro Porteño y adelantó que la distribución de entradas sería de 80-20 para el Ciclón.

WhatsApp Image 2025-11-02 at 9.03.13 PM.jpeg

El público azulgrana está entusiasmado con la campaña.

Foto: Daniel Duarte - UH

El presidente de Sportivo Trinidense, Norman Rieder, conversó este martes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y contó detalles de los preparativos para enfrentar a Cerro Porteño por la fecha 20 del torneo Clausura 2025. El directivo adelantó que la distribución de los lugares en La Huerta será para albergar a más hinchas azulgranas.

“Usaríamos el mismo espíritu de cuando llevamos a Encarnación. Mayor cantidad de entradas a Cerro, la mayor cantidad que sea posible. Sería en torno a los 80-20 para Cerro”, tiró Rieder en la 1080 Am.

El dirigente reconoce la importancia de este encuentro y por eso valoró las gestiones para llevar el lance a un escenario que reúne todas las condiciones para recibir al juego con seguridad, comodidad y aforo.

Según Rieder, seguirán trabajando en la organización y dijo que este miércoles ya podrían salir a la venta las entradas para el lance que será el domingo a las 18.00 en La Huerta.

Más contenido de esta sección
José Arrúa, DT de Trinidense, habló con Fútbol a lo Grande y se refirió a los preparativos para un arranque óptimo en la temporada 2026.
El presidente del Sportivo Trinidense, Norman Rieder, se mostró satisfecho con el emparejamiento de los equipos paraguayos en la Sudamericana. En el caso del Triqui, será local ante Olimpia por el boleto a fase de grupos de la competencia.
El Sportivo Trinidense se medirá con Olimpia por un lugar en la fase de grupos de la Copa Sudamericana y todo indica que el estadio ueno Defensores del Chaco será el escenario del encuentro.
Sportivo Trinidense ya va planificando lo que será el 2026, con Néstor Camacho como una de sus principales figuras.
Norman Rieder, presidente de Trinidense, manifestó que superaron ampliamente las expectativas del partido con Cerro Porteño que tuvo un marco repleto en La Huerta.
Sportivo Trinidense recibe a Cerro Porteño en la fecha 20, aunque aún no está confirmado el escenario.