22 oct. 2025

Richard Ortiz: “No hay que darle por muerto a Olimpia”

Richard Ortiz, capitán de Olimpia, sacó pecho luego del triunfo ante Luqueño y advirtió que no hay que descartarlo de la lucha por el título al Decano.

GzocDYQXAAAcHcR.jpg

Richard Ortiz, capitán y líder del Olimpia.

Olimpia superó 2-0 a Sportivo Luqueño en Ciudad del Este con goles de Adrián Alcaraz y Richard Ortiz, de penal por la fecha 10 del torneo Clausura del fútbol paraguayo.

El capitán de Olimpia Richard Ortiz fue electo la figura del partido y brindó estas palabras al término del encuentro. “Nos pusimos el equipo al hombro, somos los únicos responsables y hoy demostramos que se puede”, arrancó diciendo.

Sobre la orden para encargarse del penal por parte del entrenador Ever Hugo Almeida, Richard indicó: “Me sorprendió, pero agarré confianza y por suerte pude convertir”.

Consultado sobre las palabras de Almeida en la semana donde explicó que Richard Ortiz está musculoso y no gordo, el capitán de Olimpia expuso su sentido del humor respondiendo entre risas: “No me quemés le dije al profe”.

Por último advirtió que no hay que descartarlo a Olimpia de la lucha por el título. “No hay que darle por muerto a Olimpia, nosotros seguiremos luchando partido a partido”, cerró.

Más contenido de esta sección
Ever Almeida valoró el trabajo de sus dirigidos y confesó estar conforme en el club.
VIDEO. Gastón Olveira se encontraba dando declaraciones tras el clásico cuando un aficionado intentó agredirlo.
El entrenador de Olimpia, Ever Hugo Almeida, ordenó ayer un intenso entrenamiento de fútbol para seguir ajustando las piezas de su equipo para visitar al Azulgrana.
Pablo Zeballos recordó su historia en los clásicos en Radio Monumental y tiró un deseo para el duelo de este domingo.
Olimpia completó ayer su tercer entrenamiento de cara al último clásico del 2025 que disputará contra Cerro.
El delantero argentino Lucas Pratto reveló que durante su estadía en Olimpia estuvo a nada de tomarse a golpes con el entonces entrenador franjeado Martín Palermo.