03 jul. 2025

Retornos claves en el equipo azulgrana

Cerro Porteño se prepara para su juego de mañana ante Tembetary, que será en La Nueva Olla desde las 20:30, por la última fecha de la primera rueda.

Gm-d2LeWUAAA0Av.jfif

Las labores. Fernández y Velázquez entrenando ayer.

Con varios contusos, el Ciclón recompone su once titular, buscando conseguir una victoria para no perder de vista la parte alta de la clasificación.

El Azulgrana recupera dos piezas claves, el portero Roberto Fernández y el defensor Gustavo Velázquez, ambos al servicio de la Albirroja y que tuvieron acción.

El probable equipo de Cerro para el duelo de mañana sería con Roberto Fernández, Alan Benítez, Gustavo Velázquez, Matías Pérez y Diego León; Derlis Rodríguez, Robert Piris, Gastón Giménez y Alexis Fariña; Federico Carrizo y Gabriel Aguayo o Carlos Favero.

Más contenido de esta sección
Hace algunas semanas se habló de que Fabián Balbuena podría ser refuerzo de Cerro Porteño. El defensa aclaró: “Todo mentira. A mí me sorprendió cuando salió eso”.
Cerro Porteño y Juan José Zapag acumulan 10 torneos consecutivos sin poder dar una vuelta olímpica.
Cerro vio pasar otro torneo sin éxito, hilando ya siete campeonatos de Primera mordiendo el polvo de la derrota, con Diego Martínez minimizando la mala racha que se prolonga.
Cerro prolonga frustraciones al no aprovechar para acercarse al líder.
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, dijo que el equipo continúa peleando por todos los objetivos del semestre.
Cerro Porteño pararía un onceno ofensivo para buscar el triunfo ante Sportivo Ameliano por la fecha 20 del torneo Apertura.