28 ene. 2026

Retornos claves en el equipo azulgrana

Cerro Porteño se prepara para su juego de mañana ante Tembetary, que será en La Nueva Olla desde las 20:30, por la última fecha de la primera rueda.

Gm-d2LeWUAAA0Av.jfif

Las labores. Fernández y Velázquez entrenando ayer.

Con varios contusos, el Ciclón recompone su once titular, buscando conseguir una victoria para no perder de vista la parte alta de la clasificación.

El Azulgrana recupera dos piezas claves, el portero Roberto Fernández y el defensor Gustavo Velázquez, ambos al servicio de la Albirroja y que tuvieron acción.

El probable equipo de Cerro para el duelo de mañana sería con Roberto Fernández, Alan Benítez, Gustavo Velázquez, Matías Pérez y Diego León; Derlis Rodríguez, Robert Piris, Gastón Giménez y Alexis Fariña; Federico Carrizo y Gabriel Aguayo o Carlos Favero.

Más contenido de esta sección
Para el presidente del Vasco da Gama, el delantero Pablo Vegetti “forma parte del plantel2026”. Acotó que si le interesa irse a otro club, debe comunicarlo. Cerro Porteño lo pretende.
Roberto Gatito Fernández regresó a la titularidad en Cerro Porteño sufriendo una dolorosa goleada ante Huracán y con un rendimiento preocupante.
Lucas Quintana charló tras la dura derrota de Cerro Porteño ante Huracán por la Serie Río de la Plata y le sacó aspectos positivos al amistoso disputado en Uruguay.
Cerro Porteño cayó por 4 a 0 ante un Huracán con mayor efectividad, en el primer partido de la Serie Río de la Plata que se desarrolla en Uruguay. El Ciclón se vuelve a presentar el sábado contra San Lorenzo.
Cerro Porteño se mide esta tarde con Huracán en Uruguay y el entrenador Jorge Bava pondría a Roberto Fernández para el arranque.
Carlos Rejala, candidato a presidente de Cerro Porteño, denunció que recibió amenazas graves.