28 mar. 2026

Restos de Para Uno, a la venta para socios

Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, anunció en redes sociales, la iniciativa de vender a los socios, parte del estadio de Para Uno, que fue demolido para la construcción del ODD.

GfKy9DaXsAAYp3L.jfif

Los restos del estadio ODD se pondrán a la venta.

Foto: Archivo.

“Un pedazo de la historia que servirá de cimiento para los pilares que sostendrán el Nuevo estadio Osvaldo Domínguez Dibb”, expuso Nogués en redes, sumando: “En cantidades limitadas estarán disponibles para los socios románticos de Olimpia”.

En los próximos días la institución anunciará los precios y medios de pago para adquirir el recuerdo del viejo Para Uno, junto a un certificado de autenticidad.

Más contenido de esta sección
El jugador paraguayo tendrá un nuevo desafío en su carrera al fichar por un equipo centroamericano.
Olimpia afronta su último amistoso de pretemporada enfrentando esta noche (21:00) a Boca Juniors en San Nicolás.
Adrián Alcaraz tuvo la inmejorable chance de abrir el marcador en el amistoso ante Colo Colo pero su definición no fue la mejor.
El portero uruguayo Gastón Olveira habló luego del amistoso ante Colo Colo de Chile por la Serie Río de la Plata dejando sus sensaciones.
Olimpia cayó en penales ante Colo Colo tras empatar 0-0 en un entretenido amistoso por la Serie Río de la Plata.
Pablo “Vitamina” Sánchez mantiene la base de los juegos amistosos anteriores para el primer desafío internacional, esta noche, ante Colo Colo de Chile.