14 may. 2026

Respaldo absoluto a Diego Martínez: Su continuidad no está en discusión

Sin importar el resultado en la serie contra Melgar, Diego Martínez seguirá como entrenador de Cerro Porteño, así sostuvo este martes el vicepresidente del club azulgrana, Miguel Carrizosa, previo a su viaje a Arequipa.

diego martínez

Diego Martínez da indicaciones al argentino Federico Carrizo.

Foto: Fernando Calistro/Última Hora

Miguel Carrizosa, vicepresidente de Cerro Porteño, señaló este martes que la situación del argentino Diego Martínez no está en discusión en el club azulgrana, previo al viaje del plantel a Areguipa para enfrentar a Melgar por la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores.

“Está haciendo un buen trabajo, el plantel también tiene nuestra confianza absoluta. El proyecto de Diego Martínez va un poco más allá, pero ayudaría muchísimo un buen resultado ante Melgar”, manifestó a los medios de comunicación.

Pese a reconocer que el adiestrador es “el más goleado” porque “es el que más liga como se dice”, no existe “ninguna duda” sobre su gestión al frente del plantel principal.

De acuerdo a las palabras del dirigente, el objetivo es sacar el mejor resultado posible en la altura, aunque afirmó que no será fácil, ya que el rival viene puntero en el campeonato local ganando los últimos cinco partidos.

“Estamos convencidos que los resultados van a estar llegando. Ellos (los jugadores) más que nunca sienten que están en deuda con la afición y yo le comprendo a la afición”, refirió acerca de las críticas que recibió el equipo luego de perder contra Olimpia y Guaraní.

“Todo el día estamos conversando con el cuerpo técnico y los jugadores, el ambiente es de querer remontar y demostrar en resultado el juego que están haciendo dentro de la cancha. No nos vamos a rendir, vamos a luchar, partido a partido será la lucha”, remarcó.

El juego entre Cerro Porteño y Melgar arrancará a las 19:00 de este jueves. Se disputará a los más de 2.000 metros de altura que posee la ciudad de Arequipa.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño habilitó la venta de entradas para el partido de Conmebol Libertadores ante Palmeiras con una ligera reducción de costos respecto al juego con Junior de Barranquilla.
El vicepresidente de Cerro Porteño, Luis Ortega, se refirió a la expulsión pasada sufrida por Cecilio Domínguez: “No querría crucificarle”. No obstante, dijo que el jugador sintió lo que hizo y a partir de ahora esperan una versión “con todas las pilas puestas”.
El vicepresidente de Cerro Porteño, Luis Ortega, se refirió al superclásico: “Nos jugamos todo”. Por otra parte mostró su preocupación por la cantidad de lesionados y habla de una pretemporada “tarde y un poco floja”.
Gustavo Samaniego tiró una picante frase y cuestionó el reclamo del DT de Olimpia sobre el arbitraje.
VIDEO. Ariel Holan y Jorge Morel protagonizaron un particular cruce durante el partido de Copa frente a Junior de Barranquilla.
Ariel Holan, entrenador de Cerro Porteño, sacó pecho por el enorme partido de sus dirigidos en un típico partido de Copa y manifestó que la victoria cambia el ambiente en Barrio Obrero.