28 sept. 2025

Resoluciones del Tribunal

Dieron a conocer las sanciones para los futbolistas que fueron expulsados en la fecha 10 del torneo Clausura.

WhatsApp Image 2020-12-15 at 14.45.09.jpeg

Matías Pardo, de Sol de América, fue sancionado con tres partidos.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) determinó este martes las sanciones a tres futbolistas que fueron expulsados en el desarrollo de la fecha 10 del torneo Clausura 2020.

LAS SANCIONES

Juan Manuel Salgueiro Silva (Sportivo San Lorenzo), expulsado en el juego ante Cerro Porteño: 2 partidos.

Matías Gabriel Pardo (Sol de América), expulsado en el juego ante 12 de Octubre: 3 partidos.

Rosalino Ramón Toledo Acosta (Guaireña FC), expulsado en el juego ante Sportivo Luqueño: 1 partido.

Más contenido de esta sección
Jorge Achucarro volvió a sentarse en el banquillo de Cerro Porteño nuevamente como entrenador interino. “Somos eternos soldados de Cerro Porteño”, aseveró.
A través de su cuenta en Instagram, el futbolista de Cerro Porteño, Juan Iturbe, se despidió de su ahora exentrenador Diego Martínez. “Hoy injustamente te toca a vos pero sabemos que el fútbol siempre da revancha”, dijo.
El exdirectivo de Olimpia, Pedro Balotta, se refirió al presente del club y cuestionó bastante el rendimiento del equipo. “Este Olimpia hoy no da ganas de verlo”, aseveró.
Con relación a una hipotética situación de que José Arrúa se vaya a Cerro Porteño, el delantero del Sportivo Trinidense dijo que él y su cuerpo técnico “están preparados para cualquier desafío” y que “Tarde o temprano van a agarrar un club grande”.
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) recibió en su sede central a representantes de la FIFA, en el marco del proyecto de Fair Play Financiero, presentado semanas atrás a los clubes de la Primera División.
Cerro Porteño y Atlético Tembetary regularizan su juego por la fecha 11 del Torneo Clausura en el ueno La Nueva Olla.