04 may. 2025

Resistencia golea y es escolta de General Caballero de JLM

Resistencia goleó a Fulgencio Yegros y se ubicó como escolta del puntero de la Intermedia, el General Caballero de JLM.

20210824_140102.jpg

Resistencia sueña con ser de Primera División.

Foto: @IntermediaAPF

La fecha 25 de la categoría Intermedia se puso en marcha este martes con la goleada de Resistencia por 3-0 sobre Fulgencio Yegros.

Resistencia ofició de local en el estadio los Jardines del Kelito de River Plate y se impuso ante el cuadro ñembyense con los goles de Fernando Escobar, Jesús Araújo y Rodrigo Ruiz Díaz.

Resistencia pasa a ser solitario escolta del puntero General Caballero de JLM (50), al ubicarse en el segundo lugar con 41 puntos.

La fecha 25 de la Intermedia continúa este miércoles con cuatro compromisos a disputarse a las 10:00. 2 de Mayo vs. Ameliano, Independiente FBC vs. General Caballero de JLM, General Díaz vs. Sportivo Iteño y San Lorenzo vs. Rubio Ñu.

Más contenido de esta sección
Joel Maidana, DT de Encarnación FC, refirió que el reglamento que reduce a 18 jugadores en la planilla de los partidos, en vez de 22, solo sería para reducir los costos y pagos de premios a los futbolistas de la Intermedia.
Sol de América y San Lorenzo no se sacaron diferencias en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa y empataron 1-1 por la fecha 2 de la categoría Intermedia 2025.
Pastoreo FC cosechó ayer su segunda derrota en dos fechas de la División Intermedia, ya que el equipo dirigido por Arnaldo Rodríguez había caído anteriormente ante el Sportivo San Lorenzo por 1 a 0.
El Deportivo Capiatá hiló su segunda victoria en el torneo de la Intermedia y hasta el momento es el único líder del certamen. Fernando de la Mora también ganó este sábado.
Dos interesantes encuentros tiene en cartelera el arranque de la fecha 2 del torneo de la División Intermedia 2025.
El viernes se pone en marcha la segunda fecha de la Intermedia y la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol ya designó a los jueces.