21 jun. 2025

Resistencia es líder provisorio del Clausura

Resistencia derrotó a Sportivo Trinidense en condición de visitante y se adueñó de manera provisoria del liderato del torneo Clausura.

F1q9P55WYAYCp9e.jpg

Resistencia se impuso en su visita a Trinidense.

Foto: @CopadePrimera

Resistencia hizo mejor las cosas en el estadio Martín Torres y se quedó merecidamente con la victoria ante Trinidense lo que lo ubica como solitario líder provisorio del torneo Clausura.

Poco para destacar de una primera parte sin emociones en el Barrio Santísima Trinidad, lugar donde se ubica el estadio Martín Torres.

Las emociones llegaron en la complementaria y fueron a favor de Resistencia con los tantos de Rodrigo Ruiz Díaz a los 56 minutos y de Héctor Lezcano a los 61.

Trinidense llegó al descuento a los 78 minutos por intermedio de Rodrigo Arévalo pero fue solo para decorar el resultado. Triunfazo de Resistencia por 2-1 en el barrio Santísima Trinidad.

Con este resultado, Resistencia es el líder provisorio del torneo Clausura con 7 puntos. Sportivo Trinidense quedó en la octava posición con 3 unidades.

La próxima fecha, la cuarta del torneo Clausura, tendrá a Trinidense recibiendo a Olimpia en el estadio Villa Alegre de Encarnación el sábado 29 de julio a las 16:30. Un día más tarde, el domingo 30 a las 18:30, Resistencia hará de local en el Defensores del Chaco ante Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
Olimpia mide a Nacional a estadio lleno en Sajonia donde recibirá el título de campeón del torneo Clausura.
Cerro Porteño ganaba por 0-2, pero Sportivo Trinidense lo dio vuelta y terminó ganando por 3-2 en el arranque de la fecha 21.
Sportivo Trinidense y Cerro Porteño levantan el telón de la penúltima fecha del torneo Clausura.
El Consejo Divisional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) comunicó un cambio en la programación de los partidos de la penúltima fecha del Clausura 2024. Se trata del juego entre Trinidense y Cerro Porteño.
El DT de General Caballero, Humberto García, valoró la gran remontada de su equipo, 3-1 sobre Libertad, y mencionó que el gran juez que definirá el camino de la permanencia será Ameliano.