13 ago. 2025

Repasos tácticos en Olimpia

Después del empate 1-1 frente a Libertad, el plantel de Olimpia activó en la Villa, donde realizó trabajos regenerativos y donde Daniel Garnero tuvo minutos para conversar con sus jugadores.

Daniel Garnero - Olimpia

Daniel Garnero conversando con José Leguizamón, Sergio Otálvaro y Alfredo Aguilar.

Foto: Prensa - Olimpia

Durante las tareas, el entrenador Daniel Garnero aprovechó para hablar con los jugadores, a quienes dio indicaciones tácticas a corregir con base en jugadas sucedidas a lo largo del juego ante los gumarelos.

El plantel tendrá libre hoy y volverá a activar mañana, pensando ya en lo que será el juego de la 3ª fecha, donde recibirá en Para Uno a San Lorenzo. La noticia positiva para el DT es que ya podrá contar con Miguel Samudio, quien ya trabaja con total normalidad después de perderse las primeras dos fechas a raíz de una molestia en el tobillo.

Garnero explotó de furia en Tuyucuá cuando en la última jugada a Candia le sacaron un gol cantado.

Más contenido de esta sección
El Riojano habló en conferencia tras la victoria sobre Recoleta y tiró algunas ideas para el duelo del domingo.
Olimpia dio a conocer que las entradas que corresponden a su afición están totalmente agotadas para lo que será la disputa del superclásico este fin de semana en Ciudad del Este.
Olimpia se prepara para enfrentar a Recoleta, en la previa del clásico.
Rodrigo Nogués no escatimó adjetivos para resaltar las figuras de Richard Ortiz y Gastón Olveira.
El presidente Rodrigo Nogués exteriorizó su tristeza por la lesión de Sebastián Ferreira.
Rodrigo Nogués, aprovechando el aniversario del club, conversó con Urbana al Máximo y tiró una frase contundente.