24 abr. 2026

Repasos tácticos en Olimpia

Después del empate 1-1 frente a Libertad, el plantel de Olimpia activó en la Villa, donde realizó trabajos regenerativos y donde Daniel Garnero tuvo minutos para conversar con sus jugadores.

Daniel Garnero - Olimpia

Daniel Garnero conversando con José Leguizamón, Sergio Otálvaro y Alfredo Aguilar.

Foto: Prensa - Olimpia

Durante las tareas, el entrenador Daniel Garnero aprovechó para hablar con los jugadores, a quienes dio indicaciones tácticas a corregir con base en jugadas sucedidas a lo largo del juego ante los gumarelos.

El plantel tendrá libre hoy y volverá a activar mañana, pensando ya en lo que será el juego de la 3ª fecha, donde recibirá en Para Uno a San Lorenzo. La noticia positiva para el DT es que ya podrá contar con Miguel Samudio, quien ya trabaja con total normalidad después de perderse las primeras dos fechas a raíz de una molestia en el tobillo.

Garnero explotó de furia en Tuyucuá cuando en la última jugada a Candia le sacaron un gol cantado.

Más contenido de esta sección
Pablo Sánchez analizó la victoria de visitante de Olimpia y calificó el resultado como “un buen comienzo”.
Ante el Audax Italiano, el capitán Richard Ortiz se convirtió en el segundo futbolista en llegar a los 500 partidos con la camiseta de Olimpia.
Olimpia choca con el Audax Italiano por la fase de grupos de la Copa Sudamericana y Pablo Sánchez ya tendría decido el onceno para este juego. El nombre de Aníbal Chalá suena por el sector izquierdo.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, charló con la prensa en la previa de su viaje a Santiago de Chile en donde el club franjeado realizará este miércoles su estreno en la Copa Sudamericana frente al Audax Italiano, desde las 21:00, en el estadio Bicentenario.
Olimpia debuta el miércoles en la fase de grupos de la Copa Sudamericana y su entrenador Pablo Sánchez indicó que “pelearla es una ilusión muy grande que tenemos”.
El Franjeado parte a Chile para hacer su presentación frente al Audax en la Sudamericana.