09 jul. 2026

Regis Marques dio positivo al Covid-19

El Covid-19 toca las puertas del fútbol. Anoche confirmó el representante de futbolistas Regis Marques que dio positivo al test de coronavirus.

camacho.jpg

Regis Marques, Néstor Camacho y Marcos Trovato firman acuerdo.

Foto: @regis_marques_

El brasileño radicado entre Paraguay y Brasil, por sus actividades laborales, expresó a través de un comunicado difundido en su cuenta oficial de la red social Twitter.

“Hace cinco días empecé a tener fiebre y algunos dolores. En el día de ayer realicé el test de Covid, donde salió positivo”, indicó.

Si bien no especifica si el mismo se encuentra en el país o está en Brasil, el empresario siguió diciendo: “Mi familia se encuentra bien y apartada de mí. Estoy en resposo total hasta la recuperación total”.

Fiel a su humor de siempre concluyó: “Tiro el TW por si acaso no contesto a alguien en estos días”. Marques representa a casi centenar de futbolistas en el país, entre los que destacan Néstor Camacho, Willy Mendieta, Alfredo Aguilar, entre otros.

Más contenido de esta sección
El árbitro somalí Omar Abdulkadir Artan vetado por EE. UU. pitará la final de la Supercopa de Europa.
El centrocampista español Ander Herrera rescindió en las últimas horas su contrato con el argentino Boca Juniors, según informaron a EFE fuentes del club, que precisaron que se trata de una decisión alcanzada “de común acuerdo”.
Las pruebas médicas a las que se sometió Jannik Sinner el pasado lunes y martes, tras las molestias físicas sufridas en Roland Garros, no revelaron ningún resultado preocupante, por lo que el tenista italiano retomará este miércoles los entrenamientos de cara a Wimbledon.
El Estadio Azteca de la Ciudad de México está listo para albergar este jueves su tercer partido de inauguración mundialista bajo el hechizo de la colombiana Shakira, quien encabezará una ceremonia llena de estrellas de la música.
El mercado de pases comienza a tomar temperatura en Uruguay y uno de los nombres que aparece en el radar de Nacional es el del paraguayo Juan Manuel Iturbe. El pedido habría surgido directamente del entrenador Jorge Bava, quien busca reforzar el plantel tricolor de cara al Torneo Clausura del fútbol uruguayo.
El equipo de Diego Simeone no hizo lugar a una oferta de 150 millones de euros por Julián Álvarez, por parte del Real Madrid.