28 ago. 2025

Regalo de Navidad: Cerro Porteño ya tiene a su primer refuerzo

Cerro Porteño, que hasta aquí se mantenía en silencio en el mercado de pases, ya tiene a su primer refuerzo para el 2025.

Gastón Giménez - Chicago Fire.jpg

Gastón Giménez es nuevo refuerzo de Cerro Porteño.

Foto: Gentileza

Se trata del mediocampista central Gastón Giménez. argentino nacionalizado paraguayo de 33 años de edad, será el primer refuerzo de Cerro Porteño para las competencias del 2025.

El volante llega a Barrio Obrero proveniente del Chicago Fire de la MLS, donde disputó 31 partidos en la temporada 2024. El contrato, en principio, se firmará por dos temporadas.

De acuerdo a la información facilitada por el periodista argentino César Luis Merlo en su cuenta oficial de X, especialista en fichajes en esta parte de la región, aseguró que el nuevo entrenador del cuadro paraguayo Diego Martínez ya lo quería en Boca Juniors.

Es la primera cara nueva en el Ciclón para la dura campaña que se le avecina. El plantel regresa este jueves 26 a reunirse luego de las vacaciones tras la finalización del Clausura, para cumplir la etapa de evaluación de cara a la pretemporada que se inicia el próximo 3 de enero, y que será en el CIDE de Minga Guazú.

Con relación a las bajas, hasta el momento Cerro Porteño confirmó la salida del defensor Eduardo Brock, el portero Miguel Martínez, el lateral Miguel Benítez, los volantes Rafael Carrascal y Enzo Giménez, y los delanteros Diego Churín y Fernando Fernández.

Más contenido de esta sección
Luis Amarilla opinó sobre la polémica acción ante Olimpia. También analizó el momento de Cerro en el torneo Clausura 2025.
Cerro Porteño volvió a las labores luego de su victoria ante Olimpia por 3-2, lo que lo ubica como único líder del torneo Clausura.
Cerro Porteño celebró el triunfo en el superclásico de la Reserva ante Olimpia y su portero también desvió un tiro penal.
El ex presidente de Cerro Porteño ahora tiró sus dardos a Cecilio Domínguez y los hinchas se ilusionan con que sus palabras hagan el mismo efecto que con Ignacio Aliseda.
Luis Pettengill, charló con Fútbol a lo Grande, y retiró sus dichos contra Ignacio Aliseda al cual trató de “gordito” hace un par de fechas y reconoció a Federico Pachi Carrizo.
El portero argentino Alexis Martín Arias registra números fantásticos defendiendo los tres palos de Cerro Porteño.