31 mar. 2025

Refuerzo de San Lorenzo dio positivo a Covid-19

El delantero Pablo Martínez dio positivo en el segundo test PCR para detectar la Covid-19 y deberá estar 15 días más en el hotel sanitario.

lorenzo.jpg

El refuerzo de San Lorenzo dio positivo a coronavirus.

Martínez, con pasado en Lanús, llegó al país para ser refuerzo de San Lorenzo, por lo que deberá extender su cuarentena antes de sumarse al plantel de Sergio Órteman.

El primer partido de San Lorenzo en la reanudación del campeonato Apertura 2020 será el viernes 17 de julio desde las 16.00 horas ante General Díaz en el estadio Adrián Jara.

SIN PALCOS. Por otra parte, la APF decidió que los palcos de todos los estadios queden clausurados para el torneo Apertura, esto por varios incumplimientos de protocolos sanitarios en los amistosos, entre ellos el vivido en los palcos del estadio Feliciano Cáceres de Luque.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño no falló en su Nueva Olla y derrotó por 2-0 al Sportivo Ameliano por la fecha 9 del Apertura.
Deportivo Recoleta y Sportivo Luqueño chocan en Itauguá por la jornada 9 del torneo Apertura 2025.
Cerro Porteño recibe desde las 18:15 a Ameliano en La Nueva Olla obligado a sumar de a tres. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
En un gran partido en La Huerta, Libertad remontó y logró un valioso triunfo para consolidarse en la cima del torneo Apertura.
En este episodio del pódcast Hora Deportiva hablamos de la novena fecha del torneo Apertura y el plato fuerte del fin de semana entre Libertad y Olimpia.
Felipe Giménez, DT de 2 de Mayo, se fue disconforme con el trabajo de Giancarlos Juliadoza en Pedro Juan Caballero.