09 sept. 2025

Recomiendan a Trovato seguir dando pelea

El argentino Marcelo Bee Sellares, especialista en derecho deportivo, recomendó a Marco Trovato recurrir a una nueva instancia para tratar de revertir la sanción de la FIFA que fue confirmada por el TAS.

trovato_16838380.jpg

Marco Trovato, ex presidente del Olimpia sancionado de por vida por la FIFA por intento de amaño de partidos.

El argentino Marcelo Bee Sellares, especialista en derecho deportivo, habló este jueves en Fútbol a lo Grande sobre lo que fue la confirmación de la sanción de la FIFA a Marco Trovato por parte del TAS.

El abogado especialista en derecho deportivo recomendó a Marco Trovato seguir dando pelea. “Sus abogados deben esperar los fundamentos, leerlos detenidamente y presentar un recurso de anulabilidad al Tribunal Federal Suizo”, indicó.

Marcelo Bee Sellares indicó que existen antecedentes donde el Tribunal Federal Suizo revocó decisiones del TAS. “Hay antecedentes, los abogados españoles de Trovato son excelentes jurídicos”, indicó.

Bee Sellares explicó que hay un punto que podría jugar a favor de Trovato. “La garantía del plazo razonal de un proceso en el TAS es de máximo 1 año y medio. Trovato esperó 5 años, hay que hacer hincapié en eso”, cerró.

Más contenido de esta sección
Facundo Insfrán, portero debutante en Olimpia el último fin de semana ante Libetad, reveló que recibió palabras de confianza por parte del uruguayo Gastón Olveira.
El Santos habría ofrecido a la dupla técnica conformada por Ramón y Emiliano Díaz unos USD 5.000.000 por temporada.
Ramón Díaz, técnico de Olimpia, analizó lo que dejó el empate sin goles ante Libertad.
El plantel de Olimpia busca descomprimir el tenso ambiente que reina en Para Uno con un almuerzo, a días de disputar el tercer clásico, esta vez frente a Libertad.
Olimpia se prepara para medir a Libertad en otra edición del clásico blanco y negro frente a Libertad, a disputarse el domingo, en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa, en el marco de la fecha 8 del torneo Clausura 2025.
El Olimpia de Ramón Díaz no encuentra su rumbo en el Clausura 2025.