14 jun. 2026

Recomiendan a Trovato seguir dando pelea

El argentino Marcelo Bee Sellares, especialista en derecho deportivo, recomendó a Marco Trovato recurrir a una nueva instancia para tratar de revertir la sanción de la FIFA que fue confirmada por el TAS.

trovato_16838380.jpg

Marco Trovato, ex presidente del Olimpia sancionado de por vida por la FIFA por intento de amaño de partidos.

El argentino Marcelo Bee Sellares, especialista en derecho deportivo, habló este jueves en Fútbol a lo Grande sobre lo que fue la confirmación de la sanción de la FIFA a Marco Trovato por parte del TAS.

El abogado especialista en derecho deportivo recomendó a Marco Trovato seguir dando pelea. “Sus abogados deben esperar los fundamentos, leerlos detenidamente y presentar un recurso de anulabilidad al Tribunal Federal Suizo”, indicó.

Marcelo Bee Sellares indicó que existen antecedentes donde el Tribunal Federal Suizo revocó decisiones del TAS. “Hay antecedentes, los abogados españoles de Trovato son excelentes jurídicos”, indicó.

Bee Sellares explicó que hay un punto que podría jugar a favor de Trovato. “La garantía del plazo razonal de un proceso en el TAS es de máximo 1 año y medio. Trovato esperó 5 años, hay que hacer hincapié en eso”, cerró.

Más contenido de esta sección
Olimpia trabaja de cara al juego ante Recoleta y pensando de lleno en el desafío en Copa ante el Vasco.
Pablo Vitamina Sánchez, entrenador de Olimpia, se mostró crítico con algunos de sus jugadores que “se juegan el futuro” tras la derrota ante San Lorenzo.
Óscar Vicente Scavone hizo un balance del momento de Olimpia y destacó que la institución vive un momento óptimo en varios aspectos.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, habló de la magnífica campaña del equipo campeón y contó una contundente respuesta que dio cuando le bromearon sobre lo de “ser campeón de escritorio”.
Juan Fernando Alfaro, jugador de Olimpia, habló tras lo que fue el agónico triunfo en Copa Sudamericana.
Pablo Vitamina Sánchez, entrenador de Olimpia, valoró el triunfo ante Barracas Central y destacó la hombría de sus jugadores para llevarse tres puntos vitales en la Sudamericana.