19 sept. 2025

Recoleta se frena y queda en el tercer lugar

Recoleta no pasó del empate ante 24 de Setiembre de Areguá y perdió su condición de escolta quedando relegado al tercer lugar.

F4UnTvBWcAAbyjm.jpg

Recoleta igualó 1-1 en su visita a 24 de Setiembre.

Foto: @IntermediaAPF

Recoleta igualó este jueves 1-1 en su visita al 24 de Setiembre de Areguá y desperdició la oportunidad de seguir como escolta del líder Sol de América.

El equipo funebrero queda en el tercer lugar de la clasificación con 43 puntos. En el segundo lugar está 2 de Mayo con 45 y el líder es Sol de América con 51.

Otros resultado registrados el día de hoy tuvieron como ganador a Rubio Ñu que venció 1-0 a Carapeguá, Martín Ledesma ganándole 4-2 a Pastoreo e Independiente de Campo Grande goleando 0-3 a Fernando de la Mora.

Los resultados confirmados por la fecha 23 son:

  • 12 de Octubre 0-3 Colegiales.
  • 3 de Febrero 0-2 San Lorenzo.
  • 2 de Mayo 3-2 Santaní.
  • Sol de América 2-1 Atyrá.
  • Fernando de la Mora 0-3 Independiente.
  • Martín Ledesma 4-2 Pastoreo.
  • Rubio Ñu 1-0 Carapeguá.
  • 24 de Setiembre 1-1 Recoleta.

Las principales posiciones en la Intermedia están de la siguiente manera: Sol de América 51, 2 de Mayo 45, Recoleta 43, Independiente 42, Fernando de la Mora 40, Rubio Ñu 35, San Lorenzo 34 y Santaní 34.

Más contenido de esta sección
El 12 de Junio dejó pasar una gran oportunidad ayer de quedarse como líder de la Intermedia al empatar 1-1 con Tacuary, en la continuidad de la fecha 19 del certamen.
En el cierre de la fecha 18 de la División Intermedia, en el estadio Villa Alegre, Encarnación FC derrotó por 3-0 a Guaireña FC, y cosechó su segunda victoria al hilo en el campeonato.
Rubio Ñu venció por 2-1 a San Lorenzo y se convirtió en el único puntero de la División Intermedia 2025.
Roberto “Tiburón” Torres tomará el cargo del comprometido Guaraní de Fram en reemplazo de Pablo Caballero.
El 12 de Junio venció 1-0 a Guaireña y se mantiene en la punta de la categoría Intermedia.