16 dic. 2025

Recibimiento hostil a Flamengo tras la eliminación

Los hinchas de Flamengo recibieron con insultos al equipo luego de la eliminación de la Copa Libertadores ante Olimpia.

Olimpia - Flamengo

Los hinchas de Flamengo recibieron con insultos al equipo luego de la eliminación en Copa Libertadores.

Daniel Piris/EFE

Flamengo regresó a Brasil luego de la eliminación de la Copa Libertadores a manos del viejo y peludo Olimpia.

El recibimiento en el aeropuerto por parte de los hinchas del Mengão al equipo de Jorge Sampaoli fue bastante caldeado con insultos por la prematura eliminación.

La torcida rubronegra se desquitó con Gabigol, el principal apuntado con insultos de todo tipo por la eliminación copera.

Agentes de seguridad tuvieron que intervenir para evitar que la tensión traspase los límites y se pudiera generar algo peor.

Más contenido de esta sección
São Paulo echará mano de la artillería que le queda para mantenerse vivo en la Copa Libertadores cuando reciba este jueves al Liga de Quito, que, tras imponerse por 2-0 en el partido de ida, le pondrá difícil la tarea de llegar a la semifinal a los pupilos del argentino Hernán Crespo.
Palmeiras de Gustavo Gómez y Ramón Sosa superó a River Plate de Matías Galarza y avanzó a semifinales de la Conmebol Libertadores.
Un Palmeiras embalado, y con un pie en las semifinales de la Copa Libertadores tras imponerse por 1-2 en el partido de ida de los cuartos de final, se medirá este miércoles con un River Plate que necesita elevar su nivel para inclinar la balanza a su favor.
Racing venció por 1 a 0 a Vélez y espera rival para la penúltima fase de la Copa Libertadores.
Racing Club recibirá este martes a Vélez Sarsfield con el objetivo de sostener la ventaja mínima tras el entretenido triunfo por 0-1 en la ida de la serie de equipos argentinos en los cuartos de final de la Copa Libertadores.
El Flamengo expresó que la Confederación Sudamericana de Fútbol le envió una nota avisándole que se retiró el castigo aplicado a Gonzalo Plata, quien ya está habilitado para la revancha contra Estudiantes de La Plata.