16 abr. 2026

Recarga pilas para el duelo decisivo

La Albirroja se juega la clasificación al hexagonal el sábado ante Uruguay.

Albirroja Sub 20

Relució. La Albirroja mostró un buen rendimiento en el triunfo del martes ante Perú, 1-0

Foto: @Albirroja

El triunfo ante Perú 1-0 y la imagen que dejó reconfortaron y mucho en la Selección Paraguaya Sub 20, que depende de sí misma para acceder al hexagonal final.

Braian Ojeda, autor del tanto del triunfo albirrojo, se mostró satisfecho por la actuación y por el tremendo gol que convirtió. “Los muchachos estamos bien, se siente mucho el cansancio, pero llegaremos en condiciones para el juego con Uruguay ”, expresó el volante de Olimpia a la 650 AM.

Sobre su gol con remate desde fuera del área, Ojeda comentó: “Pude anticiparme al jugador de Perú y le pegué con todo y por suerte fue adentro. Fue una emoción tremenda”.

MÁS ENERGÍAS. Paraguay hoy tendrá jornada libre en la cuarta fecha del Grupo B, expectante de lo que ocurra en el juego entre Perú y Ecuador, a las 17.15, y Uruguay frente a Argentina, desde las 19.30, ambos juegos en Curicó.

Paraguay define su pase al hexagonal final, el sábado ante la selección uruguaya, desde las 19.30, en el estadio Fiscal de Talca.

LAS CIFRAS. 21 jugadores de los 23 del plantel utilizó Morínigo en los tres partidos de la Albirroja en lo que va del Sudamericano.

13 remates directos al arco realizó Paraguay en el triunfo 1-0 ante Perú, siendo la mejor producción ofensiva en el Sudamericano.

5079944-Libre-1484829475_embed

Más contenido de esta sección
El delantero de la Selección Paraguaya, Antonio Sanabria, habló acerca de su situación en el Cremonesse italiano y dijo: “Si digo que estoy contento con el presente que estoy viviendo en el club, estaría mintiendo”.
El técnico de la selección de Paraguay, Gustavo Alfaro, consideró que Grecia, al que se enfrentarán este viernes en un partido amistoso, es un “buen rival” con vistas al estreno de sus dirigidos ante Estados Unidos en el Mundial de 2026.
Gustavo Alfaro, entrenador de Paraguay, dedicó un momento para hablar de las condiciones de los cinco nuevos llamados a la Albirroja.
Gustavo Alfaro, entrenador de la Albirroja, anunció que Gastón Olveira será titular en uno de los amistosos.
Roberto Torres, entrenador de fútbol, contó una particularidad sobre el central de la Albirroja José Canale.
La Albirroja de Gustavo Alfaro enfrenta este viernes a Grecia en amistoso. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.