13 ene. 2026

Otra buena jornada para Duerksen

Joshua Duerksen volvió a estar arriba en el segundo día de test de post temporada de la F2.

G74v_OAWgAAtGJy.jpeg

Duerksen sigue probando con el equipo de Invicta.

Foto: @Formula2

El piloto paraguayo Joshua Duerksen tuvo este jueves su segunda jornada de prácticas de post temporada en el Circuito de Yas Marina en Abu Dhabi, dejando nuevamente buenas sensaciones con su nuevo equipo.

En la primera jornada había marcado uno de los mejores tiempos, mientras que este jueves volvió a establecer unos registros interesantes a bordo del monoplaza de Invicta Racing.

El paraguayo en su mejor vuelta logró 1.37.742 y parecía que se quedaba con el tiempo de la jornada, pero en los últimos minutos fue superado por su compañero de equipo, Rafael Cámara por 0.096 segundos.

La última jornada de pruebas será este viernes 12 de diciembre, desde las 9.00 hora local, en el Circuito ubicado en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

Más contenido de esta sección
Este sábado 10 y domingo 11 de enero se realizará el Torneo de Pesca Homenaje al pescador Ing. Enrique Estaque en aguas del Rio Paraguay en la sede del club Caza y Pesca celebrando el 81 aniversario del APCP.
El esloveno Luka Doncic firmó un espectacular triple doble de 38 puntos pero no pudo evitar la derrota de Los Ángeles Lakers en el campo de los San Antonio Spurs.
El piloto sudafricano Henk Lategan se impuso en la cuarta etapa del Rally Dakar en la categoría Ultimate, la de coches, tras dominar de principio a fin los 452 kilómetros disputados en Al Ula con un tiempo de 4:47:08.
Luka Doncic y LeBron James fueron piezas claves de los Lakers, con 30 puntos cada uno, en la victoria de Los Ángeles por 103-111 frente a los New Orleans Pelicans.
El serbio Novak Djokovic, que el lunes anunció en redes sociales su renuncia a disputar el torneo de Adelaida, previo al Abierto de Australia, iniciará directamente su temporada 2026 con la disputa del primer Grand Slam de la temporada.
Paraguay afrontará la cita en Buenos Aires, con presencia del campeón defensor Benjamín Fernández.