20 jun. 2025

Raúl Bobadilla valora su paso por Brasil

El delantero paraguayo Raúl Bobadilla, cuyo contrato con el Fluminense fenece, opinó sobre su paso por el fútbol brasileño.

raúl bobadilla - fluminense.jpg

Raúl Bobadilla, jugador de Fluminense.

Foto: @FluminenseFC

El delantero paraguayo Raúl Bobadilla está para retornar a Guaraní, tras el final de su contrato con Fluminense del fútbol brasileño. El ariete se mostró conforme con su paso por Brasil, aunque no pudo tener mucha regularidad.

“Tengo que volver, presentarme el día 5. El hecho de estar en Brasil fue lindo, una experiencia más. El fútbol brasileño es una de las mejores ligas de Sudamérica. Contento de haber tenido la oportunidad y ahora me toca volver a Guaraní”, dijo el jugador en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental.

Bobadilla admitió que sigue el presente del equipo y afirma que la definición ante Cerro Porteño del sábado, en el Rogelio Livieres desde las 20.30, será emotivo.

“Vengo acompañando los partidos, creo que va a ser una final emotiva. Lastimosamente Guaraní se quedó un poco en las últimas fechas, pero todavía hay una posibilidad de lograr ese título ansiado para Guaraní”, cerró.

Más contenido de esta sección
Guaraní experimentó una durísima caída (0-5) en su última presentación del Grupo A ante Boston River. A pesar de la derrota y gracias a la victoria de Independiente de Avellaneda 7-0 sobre el Nacional de Potosí, el Legendario calificó para disputar el partidos del repechaje (play off) para los octavos de final de la Suda.
El mediocampista de Guaraní, Agustín Manzur, evaluó el momento futbolístico a nivel local y apuntó que el objetivo está centrado en este momento en clasificar a octavos de final de la Sudamericana.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, aseguró que el Aborigen no está muerto y que peleará el torneo hasta el final.
VIDEO. El Legendario avanza con la demolición del Rogelio Livieres y hoy tocó despedir a un emblemático sector del estadio.
El entrenador de Guaraní, Francisco Arce, no puso como excusa el estado del campo de juego, tras la intensa lluvia, y se mostró apenado por la derrota sufrida ante Ameliano, que “aprovechó las desatenciones” y “convirtió las veces que llegó”.
Francisco Arce, técnico de Guaraní, señaló que el equipo aborigen “compitió bien” ante Independiente de Avellaneda en el estadio Libertadores de América en donde cayó por 1 a 0.