07 jun. 2025

Raúl Bobadilla, con las ganas de volver a la Albirroja

Raúl Bobadilla, figura de Guaraní ante Cerro Porteño, sueña con volver a vestir la camiseta de la Selección Paraguaya.

Raúl Bobadilla - Guaraní

Raúl Bobadilla rodeado de futbolistas de Cerro Porteño.

Foto: Prensa - Guaraní

Guaraní venció 1-0 a Cerro Porteño por la segunda fecha del torneo Apertura en un cotejo que tuvo a Raúl Bobadilla como una de las principales figuras del equipo aborigen.

El atacante se refirió a su muy buen desempeño ante el Ciclón. “La idea era hacer un buen partido. El equipo respondió ante un rival siempre complicado”, destacó en charla con Fútbol a lo Grande.

Sobre sus sensaciones físicas tras el partido, Bobadilla manifestó sentirse en óptimas condiciones. “Me sentí muy bien y terminé de la mejor manera el partido. La continuidad me va a dar mucho más”, detalló.

Por último, se le consultó sobre la Selección Paraguaya y Raúl reveló su deseo. “La idea es hacer bien las cosas en Guaraní y que Eduardo Berizzo me tenga en cuenta”, finalizó.

Más contenido de esta sección
El entrenador de Guaraní, Francisco Arce, no puso como excusa el estado del campo de juego, tras la intensa lluvia, y se mostró apenado por la derrota sufrida ante Ameliano, que “aprovechó las desatenciones” y “convirtió las veces que llegó”.
Francisco Arce, técnico de Guaraní, señaló que el equipo aborigen “compitió bien” ante Independiente de Avellaneda en el estadio Libertadores de América en donde cayó por 1 a 0.
Guaraní viaja hoy a las 16:00 a Argentina en donde mañana, desde las 19:00, enfrentará a Independiente de Avellaneda por la fecha 5 del Grupo A de la Copa Sudamericana.
Guaraní prepara su visita a Buenos Aires en donde el jueves, desde las 19:00, enfrentará a Independiente en un partido clave por la clasificación a los octavos de final de la Sudamericana.
El entrenador de Guaraní, Francisco Arce, se mostró satisfecho por el rendimiento del Aurinegro contra Nacional, en la altura de Potosí, en donde remontó un marcador adverso de 0-2 y se trajo un punto de oro a Paraguay.
El Guaraní de Francisco Arce tuvo una fantástica reacción para empatar un partido bravo ante Nacional en la altura de Potosí y de esta manera seguir líder del Grupo A de la Sudamericana.