17 abr. 2026

Servín, novedad frente a Olimpia

Guaraní palpita el clásico más añejo ante Olimpia que se disputará mañana en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, desde las 16:00.

Gx2N-rHWoAAbAna.jpeg

Llamado. Servín, de 22 años, jugará ante Olimpia.

El Aborigen llega confiado a este compromiso, sentando plaza en el tercer lugar (13 puntos).

El estratega argentino Víctor Bernay busca mantener la base que en la jornada anterior derrotó 3-2 a Recoleta.

Sin embargo, tendrá una baja obligada, ya que el lateral izquerdo Alexandro Maidana fue convocado a la Selección Sub 20 para los amistosos contra Brasil. En su reemplazo jugará Thiago Servín, que viene de destacarse como jugador Sub 23 en el Indio.

Más contenido de esta sección
Este jueves, Guaraní le dio la bienvenida de manera oficial a Leandro Romagnoli, quien se convirtió en nuevo entrenador del plantel principal.
El nuevo entrenador de Guaraní, Leandro Romagnoli, ya se encuentra en Paraguay. “No dudé ni un segundo” confesó que dijo cuando lo llamaron para hacerse cargo del Aborigen.
Claudio Vargas, entrenador interino de Guaraní, sostuvo que su plantel viene de desgastes futbolísticos que le obligaron a realizar varios cambios en el equipo que cayó este sábado por 2-0 en el clásico añejo ante Olimpia.
El argentino Leandro Romagnoli, de 45 años, es el nuevo entrenador del club Guaraní.
Este lunes, a través de sus cuentas en redes sociales, Guaraní informó que el argentino Víctor Bernay dejó de ser el entrenador del equipo.
Víctor Bernay habló con Fútbol a lo Grande y actualizó el panorama del plantel.