13 jul. 2025

Raúl Bobadilla augura un triunfo de Guaraní en el Arena Corinthians

Raúl Bobadilla se refirió al juego revancha ante Corinthians y afirmó con optimismo que van a ir a ganar en tierras brasileñas.

Raúl Bobadilla - Guaraní

Raúl Bobadilla, delantero de Guaraní.

Foto: Andrés Catalán - ÚH.

Guaraní enfrenta este miércoles a Corinthians, en juego revancha de la segunda fase de la Copa Libertadores de América. El compromiso arrancará a las 21.30 en el Arena Corinthians.

La victoria de 1-0 en la ida no es motivo de relajación para el aborigen. “Vamos a ganarle a Corinthians, no vamos a buscar el empate”, destacó con seguridad el delantero Raúl Bobadilla en charla con Fútbol a lo Grande.

El atacante de 32 años pasa por su mejor momento siendo una de las piezas claves en el armado del entrenador Gustavo Costas. “Me siento muy bien y estoy dispuesto a volver a la Albirroja si así lo quiere el entrenador Eduardo Berizzo”, indicó.

Por último, habló acerca de la protesta que presentó Olimpia contra Guaraní por la mala inclusión de seis extranjeros en cancha. “Nosotros nos quedamos satisfechos con el resultado en la cancha, es una pena pero como hombres, lo ganamos en la cancha”, disparó.

Más contenido de esta sección
El argentino Víctor Bernay definió el plantel de jugadores que harán la pretemporada con Guaraní.
Diego Fernández, delantero de Guaraní, quiere mostrar su mejor versión en el segundo semestre del 2025.
Francisco Arce, ex entrenador de Guaraní, habló de su salida de la entidad de Dos Bocas, una decisión dirigencial que a él no le costó digerir.
Farid Zahzú, gerente deportivo de Guaraní, brindó detalles de los motivos que llevaron a la directiva aborigen a contratar a Víctor Bernay como entrenador.
Guaraní hizo oficial la contratación del nuevo entrenador del plantel principal tras la salida de Francisco Arce.
A pesar de que Francisco Arce “hizo bien las cosas”, según lo manifestado por Farid Zahzú, gerente deportivo de Guaraní, el club dio “por finalizado el vínculo con el entrenador”.