08 dic. 2025

Ramón y Emiliano Díaz ya tendrían nuevo equipo

Horas después de dejar Olimpia, Ramón y Emiliano Díaz ya tendrían todo acordado con un nuevo equipo.

ramon emi m99.jpg

Ramón y Emiliano Díaz, ex Olimpia.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Ramón y Emiliano Díaz, la dupla técnica que decidió dar un paso al costado del club Olimpia, volvería a la Primera División de Brasil.

Según información de periodistas argentinos, los Díaz tendrían todo acordado para empezar a trabajar en el Inter de Porto Alegre, donde militan los paraguayos Óscar Romero y Alan Benítez.

“Ramón y Emiliano Díaz muy cerca de ser entrenadores de Inter de Porto Alegre”, publicó el periodista Hernán Castillo.

Vale recordar que el Santos de Neymar tentó hace un par de semanas a la dupla, que decidió rechazar el ofrecimiento por su compromiso a Olimpia.

De concretarse, Inter será el tercer equipo brasileño en la carrera de los Díaz, tras Vasco da Gama (2023-2024) y Corinthians (2024-2025).

Más contenido de esta sección
Tigre derrotó este miércoles a domicilio por 0-1 a Lanús, flamante campeón de la Copa Sudamericana, en el último encuentro que completó el cuadro de cuartos de final del Torneo Clausura del fútbol argentino.
Juegan la final de la Copa Libertadores en Lima, y por su historia corre sangre paraguaya.
Tuteado durante el primer tiempo, dos veces por debajo en el marcador ante el Tottenham, hasta ahora invicto, el París Saint-Germain, vigente campeón, emergió en su estadio para sumar su cuarta victoria en la Liga de Campeones.
Quién le hubiera dicho al Arsenal no hace tanto que sometería con tanta superioridad al Bayern Múnich, su bestia negra en Europa en la última década.
José María Giménez fue el rematador decisivo en el minuto 93 para el triunfo fundamental del Atlético de Madrid contra el Inter en la Liga de Campeones (2-1).
El Atalanta goleó este miércoles a domicilio al Eintracht Fráncfort por 0-3, con tres goles marcados entre el minuto 60 y el 65 en un partido en el que ya antes se había mostrado superior y había tenido las mejores posibilidades de marcar.