29 jul. 2025

Ramón valora el triunfo, pero aguarda “jugar mejor”

El entrenador de Olimpia, Ramón Díaz, destacó los tres puntos que el equipo consiguió en su debut, pero espera “jugar mejor”.

Ramón Díaz

Ramón Díaz (d) junto a su hijo y asistente Emiliano (i).

Foto: Daniel Duarte - ÚH

Olimpia derrotó al Atlético Tembetary en el juego que marcó la era de Ramón Díaz en el banquillo decano. El entrenador se mostró contento por el resultado, pero es consciente de que hay mucho por mejorar.

Era importante que ganemos, tenemos que jugar mejor, mantener el ritmo durante los 90 minutos, pero todo eso se hace trabajando”, analizó el argentino en conferencia de prensa.

Teniendo en cuenta que Fabián Bustos prometió el Torneo Clausura, Ramón Díaz dijo que busca que “el equipo mejore, que el equipo compita y que sea protagonista”.

Estamos contentos por el triunfo, pero creo que necesitamos que el equipo funcione de otra manera. Sé que es muy corto el tiempo, pero seguramente que lo vamos a mejorar al equipo. La única manera es trabajar”, aseveró.

Tras derrotar a Atlético Tembetary, Olimpia ahora se enfoca en su visita al Sportivo Ameliano, un rival que siempre lo complica.

Más contenido de esta sección
El 2 de Mayo recibe a Libertad en el estadio Río Parapití, por la segunda fecha del Torneo Clausura.
El Sportivo Luqueño y General Caballero JLM dan inicio al segundo capítulo del Torneo Clausura en Itauguá.
En Hora Deportiva analizamos lo que dejó la primera fecha del Clausura 2025 en la que el campeón recibió un gran cachetazo; Olimpia no pasó la prueba y Cerro Porteño consiguió un triunfo motivante.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, se refirió a rumores que señalaban una posible salida del entrenador Fabián Bustos tras el flojo arranque. “Me parece una completa estupidez”, aseveró el titular decano.
Por la segunda fecha del Torneo Clausura, el Sportivo Trinidense recibirá a Olimpia en Encarnación y su presidente Norman Rieder indicó que tendrá un gesto de caballeros con el Decano.
Esta mañana llegó Fabricio Domínguez para firmar el contrato con Cerro Porteño por una temporada. El uruguayo se mostró feliz por este paso al “más grande del Paraguay” y aguarda quedarse por varios años en el club.