26 ene. 2026

Ramón Sosa: “Voy a seguir en la Premier”

Ante las informaciones que lo ponen en el Palmeiras, Ramón Sosa aclaró esta situación: “Sí, voy a seguir en la Premier, siempre”. El futbolista del Nottingham Forest ya está en el país para sumarse a la Selección Paraguaya.

ramón sosa.jpg

Ramón Sosa, delantero paraguayo que no tuvo muchos minutos en su club.

Foto: Gentileza

El futuro de Ramón Sosa es tema de debate atendiendo a su escasa participación en filas del Nottingham Forest y en este orden, Palmeiras suena como su posible destino. No obstante, el jugador paraguayo se encargó de descartar toda posibilidad acerca de un regreso a Sudamérica.

Ramón Sosa pisó este día suelo guaraní y tras ser consultado si continuaría en la Premier League, respondió: “Sí, voy a seguir en la Premier, siempre”. En la temporada solo jugó 20 encuentros, de los cuales fue titular en dos, marcó un tanto, acumulando 350 minutos en total.

Además, se mostró sorprendido por las informaciones que lo ubican en el Palmeiras. “Vi en las redes sociales, pero yo no me enteré de nada, solo lo que vi en las redes sociales”, declaró el jugador del Nottingham Forest, que disputará la Conference League en la temporada venidera.

Más contenido de esta sección
Hermoso gesto. Juan Cáceres, defensor de la Albirroja, aprovechó su estadía en el país para visitar a su abuela, en General Aquino.
Diego Gómez sostuvo que disputaron un combo de partidos muy intensos y desgastantes, ante Uruguay y Brasil donde rescataron tres puntos que dejaron a la Albirroja a puertas del Mundial de la FIFA 2026.
La Selección Paraguaya sueña con volver a un Mundial luego de tres ausencias, un evento que podría darse en septiembre y marcado por las coincidencias.
Andrés Cubas, jugador de la Albirroja, expresó su decepción tras la derrota en Brasil, pero aseguró que Paraguay volverá “más fuerte” en la siguiente jornada.
Y un día, la Albirroja de Alfaro perdió. Sí, leyeron bien. Perdió Paraguay.
La Albirroja sigue necesitando un solo punto para estar en el Mundial y no depender de otras combinaciones.