El mediocampista de la Selección Paraguaya, Andrés Cubas, conversó con los medios en zona mixta, luego de lo que fue la derrota ante Brasil en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026.
“Sabíamos que iba a ser un partido difícil, con un gran rival, en su cancha. No pudimos sacar puntos pero seguimos con la ilusión porque todavía estamos muy bien posicionados”, reflexionó el volante.
“Golpeados por la derrota, queríamos dar el paso hoy, no pudimos. Seguimos bien posicionados, seguimos firmes, con muchas ganas, hicimos un gran camino hasta acá y esto no nos va a golpear. Vamos a volver más fuerte en la siguiente fecha”, agregó.
Cubas reconoció que sería una gran experiencia lograr la clasificación en casa frente a Ecuador, pero reiteró que la derrota deja triste al plantel, pero se mantienen ilusionados.
Paraguay suma 24 unidades en estas Eliminatorias y le falta un punto para anotarse de forma directa en el Mundial. En el mes de septiembre será el último combo, teniendo a Ecuador y Perú como rivales.