21 dic. 2025

Juan Cáceres conmueve con su visita a su abuela en San Pedro

Hermoso gesto. Juan Cáceres, defensor de la Albirroja, aprovechó su estadía en el país para visitar a su abuela, en General Aquino.

juan cáceres.jpg

Juan Cáceres visitó a su abuela.

Foto: Gentileza

Juan Cáceres, lateral de la Selección Paraguaya de Fútbol, figura ante Brasil, en São Paulo, visitó a su abuela en la localidad de General Aquino, en el departamento de San Pedro.

“Lo lindo de volver a verte abuela”, escribió el defensor en sus redes sociales. Acompañó esa publicación con hermosas imágenes con sus familiares de esa localidad.

Juan Cáceres fue uno de los mejores futbolistas paraguayos en el estadio Neo Química Arena en donde fue primero en despejes aéreos y segundo en duelos ganados, despejes y barridas exitosas. Además, “el orejas” creó una chance de gol, que lastimosamente no fue aprovechada.

En el 2022, cuando jugaba con la camiseta de Racing de Avellaneda, el jugador adquirió la nacionalidad paraguaya y expresó su alegría ante la posibilidad que tenía de aportar a la Selección Nacional de Fútbol. Debutó con la Albirroja el 18 de junio de 2023.

Más contenido de esta sección
En el Mundial 2026 será la tercera vez que Paraguay se medirá con una selección anfitriona en un evento de esta envergadura y hasta el momento aún no pudo ganar.
Gustavo Alfaro, entrenador Paraguay, ya piensa en el juego del debut que será ante un anfitrión, así como le pasó en el Mundial de Catar 2022, cuando estaba a cargo de Ecuador y logró un triunfo.
El Director Deportivo Justo Villar explicó que el sorteo benefició a la Albirroja en materia de desplazamiento.
Paraguay integra el Grupo D de la Copa del Mundo 2026 que tiene todavía un rival por conocerse, ya que el ganador de la repesca europea de la Ruta C también conformará el grupo.
La Selección Paraguaya conoce a los rivales que tendrá en la Copa del Mundo. Para el seleccionador Gustavo Alfaro existe un “plano de paridad muy grande”.
Paraguay quedó encasillado en el Grupo D, donde se encuentra uno de los anfitriones de la Copa del Mundo. Este será el camino de la Albirroja en la fase de grupos.