08 may. 2026

Ramón Sosa, fuera de la gira asiática

El ofensivo paraguayo Ramón Sosa quedó fuera de la gira asiática que realizará la Selección Paraguaya. El jugador quedó al margen debido a una lesión sufrida al servicio del Palmeiras.

ramón sosa.jfif

Ramón Sosa, delantero de la Albirroja.

Foto: Gentileza

Ramón Sosa no formará parte de la Selección Paraguaya que prepara sus amistosos ante Japón y Corea del Sur. El futbolista sufrió un edema en el muslo izquierdo durante el encuentro que su equipo el Palmeiras sostuvo con el São Paulo.

El jugador ya comenzó a trabajar en su recuperación que tardaría un par de semanas, pese a que no existe aún un comunicado exacto. El domingo, el paraguayo fue autor de la victoria del Verdão contra Los Brancos por 3-2.

Ramón Sosa formaba parte inicialmente de la lista de 26 jugadores llamados por Gustavo Alfaro para el par de amistosos en tierras asiáticas. El 10 de octubre ante Japón y cuatro días después frente a Corea del Sur son los choques preparatorios de la Albirroja.

AMISTOSOS. El equipo de Gustavo Alfaro enfrentará a su par de Japón este viernes 10 de octubre en el Panasonic Stadium Suita desde las 07:20.

Tras el compromiso con los japoneses, el martes 14 de octubre toca enfrentar a Corea del Sur en el estadio Mundialista de Seúl, a partir de las 08:00 (hora paraguaya).

Más contenido de esta sección
El técnico de la selección de Paraguay, Gustavo Alfaro, consideró que Grecia, al que se enfrentarán este viernes en un partido amistoso, es un “buen rival” con vistas al estreno de sus dirigidos ante Estados Unidos en el Mundial de 2026.
Gustavo Alfaro, entrenador de Paraguay, dedicó un momento para hablar de las condiciones de los cinco nuevos llamados a la Albirroja.
Gustavo Alfaro, entrenador de la Albirroja, anunció que Gastón Olveira será titular en uno de los amistosos.
Roberto Torres, entrenador de fútbol, contó una particularidad sobre el central de la Albirroja José Canale.
La Albirroja de Gustavo Alfaro enfrenta este viernes a Grecia en amistoso. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
La Selección Paraguaya se medirá con Grecia el viernes y el entrenador Gustavo Alfaro ya tendría el onceno para encarar ese juego. Gastón Olveira se perfila como titular en la portería.