23 abr. 2024

Ramón Sosa anota hasta de cabeza; Gabriel Ávalos se pelea con el gol

VIDEO. Los delanteros paraguayos Ramón Sosa y Gabriel Ávalos atraviesan momentos distintos en el fútbol argentino.

ramon sosa.jpg

Ramón Sosa celebra un gol de Talleres.

Foto: Gentileza

Talleres de Córdoba, con Ramón Sosa siendo decisivo, empató en su casa 2-2 con River Plate en partido de la octava jornada de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino que provocó su desplome millonario al tercer puesto de la clasificación.

Pablo Solari y el colombiano Miguel Borja anotaron para el equipo visitante, pero el paraguayo Ramón Sosa, de cabeza, y el colombiano Juan Portilla dejaron todo igual. El cuadro millonario tiene 14 puntos y La T, con 12 unidades, ahora es sexto en la tabla.

Gabriel Ávalos, por un parte, aún no puede marcar con la camiseta de Independiente. Este sábado desperdició un penal en el triunfo 2-1 contra Argentinos Juniros, su ex equipo.

Con esta victoria, el Rojo lidera el grupo con 16 puntos, mientras que Barracas Central le escolta con 15 tras vencer el jueves por 1-3 a Independiente Rivadavia.

En la Zona B, por su parte, Racing Club empató sin goles el viernes con Platense y es tercero, en una octava fecha que también registró la victoria por 1-0 de Tigre sobre Central Córdoba y el triunfo por 1-2 de Unión de Santa Fe frente a Sarmiento.

Esta octava jornada concluirá este domingo con cuatro partidos: Boca Juniors-Belgrano. Newell’s Old Boys-San Lorenzo, Defensa y Justicia-Lanús y Godoy Cruz-Estudiantes.

Más contenido de esta sección
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, no descarta pedir la repetición del Clásico liguero que acabó con victoria del Real Madrid (3-2), si finalmente se demuestra que el gol fantasma de Lamine Yamal fue legal.