22 dic. 2025

Ramón Díaz ya piensa en el Clásico

El Riojano habló en conferencia tras la victoria sobre Recoleta y tiró algunas ideas para el duelo del domingo.

GxJgQ7NXMAE0lrv.jpeg

Emiliano y Ramón Díaz, durante el partido con Recoleta.

Foto: @ClubOlimpia

Olimpia superó por la mínima diferencia a Recoleta, en un partido en el que estuvo con 2 jugadores más. Ramón Díaz analizó la victoria y lo que se viene próximamente para el equipo, el superclásico frente a Cerro Porteño el domingo a las 16.00 en Ciudad del Este.

“Cuando tenés dos hombres de más, creo que el resultado tenía que haber sido diferente. Tuvimos que ser más punzantes arriba, por supuesto que queremos jugar mejor”, comenzó diciendo el Pelado.

''Vamos a analizar cual fue el desgaste de los jugadores. Tenemos que tener paciencia, analizar bien al rival (Cerro Porteño), sabemos que está en un buen momento. Luego de eso decidiremos como jugar y quienes van a jugar (el clásico)’', agregó.

En tanto, Emiliano Díaz, asistente técnico de Olimpia, tiró una apuesta más fuerte pensando en el lance del domingo. ''Somos el club más grande de Paraguay y tenemos la obligación de ganar el clásico’’, dijo.

Más contenido de esta sección
Olimpia podría hacerse con los servicios de un delantero panameño que tiene chances de jugar el Mundial 2026. Además, el jugador le marcó a Cerro Porteño en Copa Libertadores.
En las últimas horas saltó la información de que Olimpia estaría interesado en un delantero que milita en el Barcelona de Guayaquil. Se trata de Octavio Rivero atacante uruguayo de 33 años.
Con cinco refuerzos confirmados, Olimpia se prepara para lo que será la temporada 2026.
El delantero Erik López podría seguir su carrera fuera de Olimpia, por más de que aún tenga contrato con el club decano, de acuerdo con lo que dijo su agente Hugo Gaona.
El uruguayo Sebastián Lentinelly, nuevo arquero de Olimpia, charló con la 1080 AM y dio sus sensaciones ante este nuevo desafío en su carrera.
El 9 de diciembre de 1990, a medianoche hora paraguaya, el campeón de América disputó la Copa Intercontinental frente a un AC Milan legendario, liderado por el trío holandés Gullit–van Basten–Rijkaard. Una final única, a partido único y en suelo neutral, que quedó marcada para siempre en la memoria del olimpismo.