24 abr. 2026

Ramón Díaz, virtual entrenador de Olimpia

El argentino Ramón Díaz, ex DT de la Albirroja, tiene todo acordado para convertirse en nuevo técnico de Olimpia.

jbngdfg.jpg

Ramón Díaz, entrenador argentino.

El experimentado director técnico argentino Ramón Díaz, de 65 años, últimamente en el Corinthians de Brasil, está a una firma de convertirse en nuevo adiestrador del club Olimpia en reemplazo de su compatriota Fabián Bustos, quien dejó el cargo este lunes por la noche.

El ex DT de la Selección Paraguaya y de Libertad partió desde un principio con ventaja por encima de nombres como los de Gustavo Quinteros y Francisco Javier Arce.

Díaz llegaría al país este miércoles y sería presentado de forma oficial este jueves.

Su debut se dará el sábado ante el Atlético Tembetary, en el estadio Defensores del Chaco desde las 18:30 por la fecha 3 del torneo Apertura 2025.

Ramón Díaz es el director técnico más ganador de la historia de River Plate después de Marcelo Gallardo, el más ganador de campeonatos de liga junto a Ángel Labruna y el entrenador argentino más ganador de la historia con 17 títulos en total.

Ganó 14 títulos con River (cinco como jugador y nueve como entrenador). Es considerado ídolo del club argentino siendo incluido en el telón de los ídolos presentado por la afición en 2020.

Además de Argentina, dirigió en México, Arabia Saudita, Egipto, Emiratos Árabes Unidos y Brasil.

Más contenido de esta sección
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, se refirió a la mano de un jugador del Sportivo Luqueño que no fue penal: “Hay equipos a los cuales les cobran penales más fáciles.
El presidente de Olimpia se mostró feliz por el momento del equipo y entiende que jugó “el mejor partido del semestre”. Por otro lado, señaló que la situación económica del club seguirá “delicada por bastante tiempo”.
VIDEO. El plantel de Olimpia celebró con todo su histórica clasificación para las semifinales de la Copa Libertadores Sub 20.
Olimpia ganó el sábado, pero el marcador es algo que no convenció del todo al entrenador Pablo Sánchez, ya que el equipo generó situaciones. “Nos está faltando tranquilidad”, aseveró.
El entrenador de Olimpia, Pablo Sánchez, se refirió a esos “fantasmitas” que quedaron del partido pasado y que este sábado amenazaron la victoria ante Recoleta.
El central uruguayo, Bryan Bentaberry, se perderá el partido contra Deportivo Recoleta. Otro dolor de cabeza para Vitamina Sánchez.