11 ene. 2026

Ramón Díaz, cerca de ser el nuevo técnico de Libertad

Ramón Díaz llegará al país este martes y todo indica que será el nuevo técnico de un equipo paraguayo que jugará la Copa Libertadores 2020.

locales_1513866_14410785.jpg

Ramón Díaz, exDT de la Albirroja, podría llegar a Libertad.

Foto: Archivo - Última Hora

El argentino Ramón Díaz, de 60 años, podría convertirse en el próximo técnico del club Libertad para la temporada 2020.

Desde la directiva repollera reconocieron días atrás que Díaz era uno de los candidatos a reemplazar a José Chamot, quien este domingo dirigirá su último partido al frente del plantel, ante el Deportivo Capiatá en el estadio Erico Galeano.

El exentrenador de la Selección Paraguaya llegará al país este martes y todo indica que estampará su firma por una temporada con el Gumarelo.

SU PASO POR LA ALBIRROJA

El 4 de diciembre de 2014, el en ese entonces presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Alejandro Domínguez, le ofreció el cargo de seleccionador de Paraguay y Ramón aceptó.

Condujo al equipo albirrojo en 20 partidos, de los cuales ganó 3, empató 9 y perdió 8. Efectividad del 30%.

El 12 de junio del 2016, mediante un comunicado oficial, Ramón Díaz dejó el cargo de DT de la Albirroja.

Más contenido de esta sección
La APF encara obras internas y externas para elevar los estándares a las jugadoras.
La mejor futbolista en la rama femenina, Claudia Martínez, continúa ligada al Franjeado por cuatro años más y la cláusula de rescisión sería de 2.000.000 de dólares.
La Selección Paraguaya va cerrando una temporada inolvidable en la que consiguió la clasificación a la Copa Mundial 2026.
El fútbol mundial sigue asombrado y, no es con goles sino con las malas costumbres de sus dirigentes.
El CARDE de Ypané entrará en una etapa de mejoras total, con apoyo de Conmebol. El proyecto es el más importante que impulsa APF de cara al Mundial.
Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, estuvo presente en la palada inicial del nuevo hotel del CARDE y destacó el crecimiento del fútbol paraguayo en los últimos tiempos.