24 abr. 2026

Rafael Carrascal es la prioridad

El volante colombiano Rafael Carrascal es una de las prioridades para la directiva de Cerro Porteño.

FMNKihlXsAExQBK.jfif

Rafael Carrascal deja Cerro Porteño para ser jugador del América de Cali.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

El colombiano Rafael Carrascal es una de las prioridades para la directiva de Cerro Porteño. La institución de Barrio Obrero ya se mueve para hacer uso de la opción de compra definitiva del volante de 29 años, que culmina su contrato en el mes de junio.

En diálogo con radio Caracol de Colombia, Carrascal explicó: “Hasta ahora tengo contrato con América de Cali, pero ya me han notificado de parte de Cerro que van a hacer uso de la opción”.

El cafetero por el momento se enfoca en el desarrollo del torneo Apertura y la Copa Libertadores: “Esperemos que se cumpla y, si es así, aprovechar esa oportunidad que me están dando en Cerro Porteño”. Carrascal, que fue pieza fundamental en la obtención del Clausura 2021, lleva disputados 4 partidos, todos de titular en el Apertura. El valor de su ficha ronda los 1.400.000 dólares.

DOS DE ÁFRICA. Por otra parte, Adama Noss Traoré (delantero) y Dramané Diarra (volante) son dos futbolistas procedentes de Malí, África, que se sumaron al plantel Sub 19 de Cerro Porteño a principio de temporada y se encuentran entrenando bajo las órdenes del entrenador Diego Antonio Gavilán.

Más contenido de esta sección
Dirigentes deportivos solicitaron una nueva asamblea para que Robert Harrison sea reelecto como presidente de la APF.
Pablo Zeballos, uno de los goleadores históricos del fútbol paraguayo, fue tajante al opinar sobre Pablo Vegetti, delantero de Cerro Porteño.
Los memes coparon las redes sociales tras la victoria de Olimpia sobre Cerro Porteño en el superclásico.
Cerro Porteño y Olimpia juegan este sábado el primer superclásico del año. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
El experimentado Luis Cabral, futbolista con más partidos en la historia del fútbol paraguayo, seguirá jugando de manera profesional a sus 42 años.
Nacional tiene una increíble racha positiva sobre Olimpia en el último tiempo.