05 ago. 2025

Rafael Carrascal es la prioridad

El volante colombiano Rafael Carrascal es una de las prioridades para la directiva de Cerro Porteño.

FMNKihlXsAExQBK.jfif

Rafael Carrascal deja Cerro Porteño para ser jugador del América de Cali.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

El colombiano Rafael Carrascal es una de las prioridades para la directiva de Cerro Porteño. La institución de Barrio Obrero ya se mueve para hacer uso de la opción de compra definitiva del volante de 29 años, que culmina su contrato en el mes de junio.

En diálogo con radio Caracol de Colombia, Carrascal explicó: “Hasta ahora tengo contrato con América de Cali, pero ya me han notificado de parte de Cerro que van a hacer uso de la opción”.

El cafetero por el momento se enfoca en el desarrollo del torneo Apertura y la Copa Libertadores: “Esperemos que se cumpla y, si es así, aprovechar esa oportunidad que me están dando en Cerro Porteño”. Carrascal, que fue pieza fundamental en la obtención del Clausura 2021, lleva disputados 4 partidos, todos de titular en el Apertura. El valor de su ficha ronda los 1.400.000 dólares.

DOS DE ÁFRICA. Por otra parte, Adama Noss Traoré (delantero) y Dramané Diarra (volante) son dos futbolistas procedentes de Malí, África, que se sumaron al plantel Sub 19 de Cerro Porteño a principio de temporada y se encuentran entrenando bajo las órdenes del entrenador Diego Antonio Gavilán.

Más contenido de esta sección
La Fundación Club Cerro Porteño dio un paso más en su compromiso con la formación deportiva y la proyección de talento joven con el lanzamiento del sistema de franquicias de su escuela de fútbol, bajo la licencia de Cicloncitos.
Libertad choca con el Atlético Tembetary para cerrar la quinta fecha del Torneo Clausura, en La Huerta.
Guaraní y Sportivo Ameliano se enfrentan esta tarde por la quinta fecha del Torneo Clausura, en el estadio La Arboleda.
Hace 23 años, Olimpia añadía una página gloriosa a su extensa historia con la obtención de la tercera Copa Libertadores. Ricardo Tavarelli, el portero campeón, calificó ese momento como “día memorable”.
Al presidente de Recoleta, Luis Vidal, la derrota contra Olimpia le dejó tristeza por el resultado, pero también valoró el esfuerzo y la entrega de sus jugadores por lo que también se quedó con una buena sensación.
Matías Cáceres, autor de un golazo de chilena ante Cerro Porteño, se refirió a su obra maestra y el sabor amargo que significó la derrota sobre la hora ante el Ciclón.